Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
79 / 513
#625

Re: Ebioss Energy (MAB)

Puede que sea un poco pronto, pero quien da primero da dos veces y veo que hay directivos en MCPHY que vienen de L´air liquide, que es una de las empresas a nivel mundial con más experiencia en hidrógeno. Además veo que MCPHY trabaja con Audi, General Electric etc.
Yo me he decidido y he comprado. Ya os contaré.

#626

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solo me di de alta para comentaros un factor que veo que os altera, y es el incumplimiento del 50% de ingresos de 2014 de 40M€ a 20M€!!!... Pues bien deciros que estais equivocados y que SIEMPRE fueron 23,2M€ para 2014, quiero pensar no era para asustar al personal...

http://juanst.com/category/mab-valoraciones-de-empresas/ebioss/

#627

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como dije unas páginas atrás en cuanto superara los 18'5 sería señal de compra para mí, ayer entré como tenía previsto. Gracias Solrac y Yaghurz por sus análisis fundamentales, habrá que estar muy pegados a la cotización. Por cierto alguien sabe que día presentan resultados?

#629

Re: Ebioss Energy (MAB)

Billshares, estoy estudiando MCPHY y la verdad es que por ahora no veo nada incongruente. Seguiremos informando.

#630

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siendo generosos, y teniendo en cuenta que en España el MW de biomasa estándar con cogeneración sale por menos de 3 €/W, quizás estamos hablando de una inversión de 8 millones de euros para esos 3 MW de biomasa gasificada en Bulgaria. Eso en cuanto a inversión nueva (gasto de inversión).

Como bien dice Yaghurz, las plantas tardan un tiempo prudencial en empezar a hacer caja, al menos dos años. ¿De dónde sale la facturación hasta entonces? (ingresos)

#631

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yaghurz, por favor, se más escrupuloso a la hora de aportar datos al foro. En ningún caso Ebioss presentó unas cuentas de 40 millones para 2014e sino de 23,2. Así que no existe tal incumplimiento del 50% como dices.

 

#632

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sparrow, ¿me quieres decir que te has registrado hoy, y tu primer y por ahora único mensaje en el foro es para recriminar a un veterano de los que más aporta con su conocimiento y su generosidad?

Aun en el caso de que tuvieras razón, que no lo sé, y él se hubiera equivocado, me parece que no son las formas. Vete a algún escaparate de Adolfo Dominguez, para que tengas una ligera idea de lo que es la elegancia.

Yo flipo con alguna peña.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados