Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
33 / 513
#257

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece ser que en Ebioss esta en un sector con bastante futuro.LA VERDAD es que ha subido bastante pero tambien en su momento Carbures y Gowex y ya ves como siguen.Yo mañana intentaré comprar algo en Ebioss,tambien tengo bastantes Inkemias creo qe tendrán un buen comportamiento el próximo año

#258

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es que no se enterais que están entrando acciones nuevas y la acción está bajando, solo hay que mirar los últimos días. Yo compraré cuando esté en mínimos, como es lógico

#259

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si este lunes 16 empezaron a entrar las nuevas en Ebioss al igual que en otras empresas del MAB como Ibercom que a pesar de entrar nuevas acciones esta aguantando muy bien

#260

Re: Ebioss Energy (MAB)

Comor? Aguantando muy bien?
Mira los graficos de las ultimas sesiones. Ebioss ha caído hoy casi un 3%, ayer mas de un 9%, antes de ayer más de un 5%,....
Ibercom hoy cae más de un 4% , ayer más de un 2%, creo que el Lunes o Martes empezaron a meter las nuevas acciones y claramente los valores están bajando.
Es mejor esperar a que terminen de introducirlas y cuando lo veamos estable, entrar en los valores. no?
Yo pienso eso.

#261

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es cierto Mark que estan cayendo pero habida cuenta del numero de acciones nuevas que estan entrando la bajada no es tanta.Por cierto hoy otra empresa MAB caliente es Bodaclick qye estaba en minimos tamnien euroespes subio un 3% casi.

#262

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola arousan, que el sector tiene futuro, es sabido, pero desde el 2007, a las renovables le están dando palos, incluso la gigante Gamesa estuvo a punto de desaparecer.

¿Ebioss tiene algo que no tenga otras compañías de USA o Abengoa por ejemplo?

76 millones me parecen muchos pájaros volando y pocos en la mano...

Un s2 compy

#263

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss es una empresa que tampoco es exactamente una empresa como puede ser Abengoa,fersa o solaria.Tiene un plan director bastante ambicioso para los proximos años donde espera multiplicar su negocio x 8,saca energia de residuos y parece que en partes de su negocio es bastante innovador.Creo que tiene potencial detodos modos yono estoy en Ebioss tengo Inkemia que me parece de ls biotecnologicas junto con bionaturis la q mas alegrias dará.Si recortase un poco más Ebioss intentaré entrar.Que empresas te gustan ati del Mab o estas invertido?.Hablan bien de Carbures,Gowex e Ibercom asi como Eurona

#264

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente estoy intrigado por esta EVOLUCIÓN de Ebioss, que no quiero decir que piense invertir ahora. Y lo estoy porque me perdí Carbures compañía que no pienso entrar hasta que esta a menos de PER 30 que es lo máximo que pagaría por una compañía revolucionaría...y que yo sepa Carbures no es revolucionaria al 100% como fue Gowex, o que tenga una gran patente como puede ser Med, o Bionaturis...

Llevo siguiendo el MAB desde que nació, así que si conozco algo el mercado, y TODAS exceptuando alguna rara avis, han fracasado en cumplir su PLAN DE NEGOCIO en la OPV.

Tuve Gowex y le saque más de lo que esperaba, y le pude sacar el doble si la hubiera comprado en 2010 pero no me atreví.
Ahora solo tengo IMAGINARIUM, pero estoy en estudio y es muy probable que incluya Medctomtech, Bionaturis, (ab biotics estoy en duda, pues la participación de Almirall me hace pensar que "algo" tienen) Inkemia, quizás...y Ebioss por su posible potencial, pero la veo muy inflada para su realidad actual.

Un s2 compy

Brokers destacados