Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
29 / 513
#225

Re: Ebioss Energy (MAB)

En Yahoo si , pero me he dado cuenta que en las empresas del Mab no aparece , yo sí lo veía en los etf's que compraba por ejemplo este :

http://es.finance.yahoo.com/q?s=NUGT&ql=0

Mira a ver, pero en este caso míralo entre las 3:30 de la tarde y las 10 de la noche que es cuando està abierta la sesión para este ETF .
No sé si es eso a lo que te refieres ( ahora mismo por ejemplo estoy viendo oscilar asi la oferta y demanda y va cambiando continuamente:

Oferta: 25,55 x 4700
Demanda: 25,56 x 400

#226

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que queria decir es que hay plataformas de bancos por ejemplo que si te permiten tener la oferta y demanda que existe en un aempresa del Mab antes del cruce .Creo que en la caixa como dijo Mark te da esa opcion.
Yo no se si fuera de las plataformas bancarias hay algun portal que te da opción de ver dichas ofertas y demandas.Esta es una información muy intersante e importante ya que te permite saber si te interesa entrar o vender en tal o cual empresa.
Por ejemplo en el dia de hoy si antes de ls 16 horas veo que hay mucha oferta y poca demanda en Bionaturis se que va a caer y quizas fuerte pues entro y viceveversa para vender.
Como comente anteriormente esta información y mas como cotizan en el MAB la encuentro vital.

#227

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola chicos de los chicharros:
Voy a poner los cruces de compra-venta que me dá La Caixa a esta hora, podría cambiar algo mañana por la mañana, pero tampoco mucho.

Bionaturis. Compra-Volumen 4,15-610 Venta-Volum 4,50-5900

1nkemia 1,03-2005 1,10-6357

Medcom 4,10-500 4,30-1600

Ebioss 11,12-225 12-50

Bionaturis parece bajar un poco al igual que 1nkemia. Aunque mañana no sé si ´mucha gente dará ordenes a primera hora.

#228

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esa es la información importante ya q segun esto y sino cambia mucho te permitirían conocer de antemano la estrategia a seguir.Bionaturis cayó hoy un 10% se deduce q mañana también caerá. Y sr oferta y demanda x lo q compro y compro x acciones ya q al ser valores poco líquidos puedo alterar el valor o que no haya tantas acciones.
En el caso contrario vemos q ebioss sigue subiendo si las llevase y viese q van a. Subir m interesa vender.En fin un poco lioso pero me entendeis

#229

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira a ver esta página, es para valores del Ibex , no sé si estaran los del MAB ; ahí está oferta y demanda , no sé si es eso lo que buscas para el MAB.

#231

Re: Ebioss Energy (MAB)

En Selfbank también pone esa información , me dí de alta aunque no he operado nunca con ellos , pero he entrado en el area de clientes y creo que dan esa información ( corto y pego lo que veo ahora mismo ):

Tu posición en 1NKEMIA IUCT (IKM)

Profundidad de Mercado

Cantidad Compra Venta Cantidad

2 490 1,0600 1,1000 9 377

Aquí no me aparece ( al copiar y pegar no me sale ) pero debajo de las palabras cantidad compra venta cantidad hay una linea que las subraya de parte a parte, la linea es verde solo en un 20% del total y el resto es roja 80% con lo que imagino que quiere decir que no aconseja comprar .

Para el otro valor MEDCOMTECH me sale lo siguiente :
Cantidad Compra Venta Cantidad
2000 4,1500 4,3000 1 600

Y en este caso el termómetro de la línea por así decirlo esta verde al 50 % y roja 50% o sea està equilibrada la cosa.

Para BIONATURIS :
Cantidad Compra Venta Cantidad
603 4,1500 4,1500 2 369
Y la linea está como en 1nkemia 20% verde, 80% roja

Estos informes està hechos a las 17:39

#232

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, yo había puesto las cantidades más espaciadas y bien organizadas pero al enviar el mensaje se ha descuajeringado un poco espero que se entienda.

Brokers destacados