Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
131 / 513
#1041

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Socepikan!! parece que tiene una resistencia en 2.5, no es capaz de pasar de ahi....lo mismo la tienen controlada en el rango de 2.4 - 2.5 hasta antes de la publicacion de resultados.

#1042

Re: Ebioss Energy (MAB)

A parte del abstract de MAB en la ficha de la empresa podrias mirarte, entre otras aportaciones de foreros mi post 1020 en la pag 128... A ver si te sirve.
En esencia su ventaja competitiva es que Gasifican a partir de residuos (a parte de biomasa, Residuos Solidos Urbanos, que es donde tienen el autentico potencial de crecimiento)...
PD.- no confundir Gesificar con quemar residuos

#1043

Re: Ebioss Energy (MAB)

Personalmente muy decepcionado con la Junta... El punto segundo del HR de 9 de julio, de vital importancia (sobretodo ahora y dado el contexto) ni lo mencionan...

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/00025_HRelev_20140707.pdf

Cito: "Tras la constatación del cumplimiento de la evolución del Plan de Negocio y las positivas perspectivas del mismo tras la exitosa ampliación de capital realizada por la compañía, su Consejo propone la inclusión entre los acuerdos a adoptar por la próxima Junta de Accionistas la ratificación del Plan de Negocio vigente y su extensión al ejercicio 2016, para su conocimiento por parte del mercado, en aras de la máxima trasparencia y visibilidad de la estrategia de la compañía y el uso de los fondos captados por ésta".

Por mi parte, me planteo deshacer mi posición en Ebioss, fiarme de una empresa empieza, como minimo, porque cumpla lo que dice, mas si tan solo hablamos de algo que solo abarca el ambito del papel (el Plan)... Si ni eso pueden cumplir no sé que pensar de sus centrales de Karlovo y Heat... Por cierto de resultados semestrales se ve que tampoco les parece urgente asi como sobre la evolucion del negocio de servicios EPC, de los que no han vuelto a decir nada desde CCAA2013...

#1044

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ni una empresa del mab es de fiar !! Ni una !! Hoy he vendido todo lo q tenia en el mab. Bye bye.

#1045

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sé, no termino de ver una tendencia clara...habrá que esperar tiempo.

#1046

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues voy a darles un voto de confianza...creo que han invertido mucha pasta en TNL y SORGENIA, y creo que aun es pronto para ver sus frutos, voy a esperar a que presenten resultados, a ver que tal van las cosas!!

#1047

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te creas... Yo estoy como tú, pero eso de que incumplan algo tan relevante (nunca mejor dicho) me inquieta sobremanera.. Y ahora mismo creo razonable mirarlos con lupa... Y que ellos no miren con lupa este tipo de detalles...... Bueno... no es

#1048

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que locura estas acciones del MAB!! ha oscilado desde caer un 8% a subir un 2%...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados