Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
232 / 513
#1849

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como Carbures deje de cotizar.....Ebioss se va a menos de 0,50.

#1850

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si se mantiene 3 días más por debajo de 0,8€ acumularé 5.000accs más.

La verdad es que lo de Carbures tendrá impacto puntual el día de apertura. Solo tienes q ver Neuron la recuperación que se esta marcando. De hecho por encima de precio de cierre antes de suspensión.

#1851

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se, no lo tengo muy claro. Estuve repasando la información financiera que EBIOSS ha ido facilitantdo a lo largo del año y la verdad que se ven datos incoherentes sin que se explique nada.

Por ejemplo, los cambios en las previsiones de ingresos son muy importantes (sobre todo los correspondientes a servicios propios y construcción de proyectos, lo que ellos llaman venta de servicios EPC) se redujeron en un 50% desde las previsiones del año 2013. Se puede apreciar que según han ido adquiriendo empresas (EQTEC y TNL), en particular, las previsiones por este tipo de servicios han disminuido considerablemente y han aumentado la de servicios prestados a terceros, compensando en parte la cifra total de ingresos estimada -aunque en su cómputo total, las previsiones bajan-.

La verdad que no entiendo estos cambios tan radicales en las previsiones de servicios EPC y creo que las han dado a "ojo de mal cubero", por decirlo de alguna forma, lo que demuestra muy poca seriedad en las previsiones. Creo que son unos putos chapuzas!!!

No creo que oculten datos como GOWEX pero que son unos "principiantes chapuceros" si que lo creo. Creo que les queda grande el proyecto y que no han sabido ni saben hacer estimaciones reales y las han hecho al tun tun, como si fuera una previsión de andar por casa y encima muy pretenciosa. Y ahora que creo que están pondiendo los pies en el suelo es cuando ven lo que está pasando.... -Que por ser una panda de canchanchán (chapuceros a lo Manolo & Benito) ahora tenemos lo que tenemos- En fin.

Lo dicho que creo que EBIOS son el MANOLO & BENITO de la energía, aunque pretendan vendernos la moto de "holding", .... me rio en la cara de todos estos.

#1853

Re: Ebioss Energy (MAB)

En unos meses saldremos de dudas...

-¿Arrancará no arrancara Karlovo/Sorgenia?
-¿Serán rentables?

A partir de ahí el precio será fijado 0€ o +2€

Ahora mismo se están pagando expectativas de ahí esos 0,77€. Se descuenta que hay un % alto de fraude sino no cotizaría a estos precios.

#1855

Re: Ebioss Energy (MAB)

Osea que puede ser otro Gowexx.....Sólo con dudarlo, no entiendo porque estás invertido. Una cosa es arriesgar, otra que te puedas quedar sin nada.

#1856

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solo "digo" el sentimiento que está expresando el mercado con Ebioss... Mi opinión es muy diferente y de ahí que esté invertido.

Pero el mercado claramente le da altas posibilidades de que sea fraude, sino de qué iba a estar cotizando por debajo de patrimonio neto una empresa sin deuda¿?

Brokers destacados