Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
134 / 513
#1065

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eres un maquina...!! jajaja al final parece que se ha notado algo en la cotizacion...empezamos con un 2% cayendo y hemos terminado un 3.03% en verde. A ver que tal empezamos la semana que viene, porque esta ha sido un poquillo regulera

#1066

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias foreros....parece que ultimamente todo el mundo esta de vacaciones, nadie escribe nada!! jajaj. Tengo la impresion de que lo peor ha pasado y que poco a poco empezamos a recueprar timidamente...hace falta una buena noticia como la presentacion de resultados o algo similar para que ebioss coja vuelo!! 1 saludo

#1067

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con que vaya despacito y buena letra, para la que le está cayendo al MAB en general, es suficiente...a ver si la vemos empezar a recuperar el 2,5

#1068

Re: Ebioss Energy (MAB)

Precisamente eso estaba pensando anoche antes de acostarme....con la que esta cayendo en el ibex y demas indices mundiales bursatiles seguro que los inversores vuelven a ver en el mab oportunidades y empiezan a meter pasta de nuevo....finger cross!! jejje

#1069

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si lo mismo pienso yo .pero con mi experiencia con gowex.y otras y no sabes que pasara a seis meses vista aunque me da buenas sensaciones ebioss espero no.equibocarme como.otras veces

#1071

Re: Ebioss Energy (MAB)

Poquito a poco Ruben...la verdad es que me encanta el proyecto de esta empresa y creo que tarde o temprano debe explotar, es solo cuestion de tiempo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados