Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
132 / 513
#1049

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo mejor que podías haber hecho!!!

#1051

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo se.

#1052

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira facephi.... Ahora ha entrado onlyapartaments.... Hasta hoy no se ha podido comprar, que ni ganas, pero ayer slo podian comprar los listos de turno..... +50%... Hoy el resto.... Ahora te venden los listos.... Los pardillos compran venga demanda.... Venga a subir.... Te las van endiñando y cuando ya han ganado un paston.... No deja de bajar xq es otro pufo. Hace un mes npg.... Misms estrategia.... Hace 15 dias facephi.... Mas de lo mismo.... No les compreis ni una accion !! Q se las coman !!

#1053

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes a todos,...¿qué ocurre que tantísima oferta?,todos quieren vender.
Un saludo,

#1054

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues venden porque baja, antes hará media hora hubo una subasta a la baja hasta 1.97, pero recuperó bien.

Yo estoy que entro, pero no me decido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1055

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo vi también la subasta. Estoy dentro,....y espero que se recupere la acción. En "teoría" debería rebotar en este precio a un GALP alcista. Pero sinceramente no se que puede ocurrir o dónde terminará el valor, la verdad.
Un saludo,

Brokers destacados