Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
145 / 513
#1153

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mañana habrá tortas para entrar..........

#1154

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala pokemon, creo que al final de todo esto ebioss saldra reforzada!!

#1155

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no digo nada que quando hablo sale todo al reves asi que calladito estoy mejor

#1156

Re: Ebioss Energy (MAB)

Perdona, pero si miras el gráfico verás que ebioss está bajista desde marzo, como el resto del MAB,, tres meses y medio antes del Jenarazo. Desde entonces ha perdido más de la mitad de su capitalización. Lo de Gowex no ha hecho tanta mella en ella como otros factores.

Ayer ebioss perdió un 30% y hoy ha recuperado un 15%. Cuando ocurra justo al contrario empezaré a pensar que quizás no es tan arriesgado especular al alza con el valor.

Desgraciadamente por AF sólo me llegan películas de miedo.

Suerte y saludos.

#1157

Re: Ebioss Energy (MAB)

Veo que tus análisis no acaban de dar en el clavo; que el segundo día de una noticia tan negativa como la que se lanzó en el confidencial haya aumentado un 15% se esta viendo que la fuente de información no es fiable. Te comento yo antes de analizar tanto gráfico miraría si la empresa, su proyecto tiene futuro y ver si su evolución en el mercado puede ser estable. En el MAB es mejor fiarse de las noticias que de la evolución histórica de una empresa. Asimismo, la recomendación del gráfico es comprar. Pero bueno como siempre amigo Solrac tus comentarios dejan mucho que desear, ya en antiguos post tuyos comentaste que la empresa era fraudulenta y la gerencia se estaba enriqueciendo a nuestra costa. Por favor te vuelvo a pedir que me pases información al respecto ya que si es así me gustaría contar con ella como inversor. No obstante, sino cuentas con ella y son imaginaciones tuyas yo creo en el proyecto y además están dándome razones para continuar en él.

Espero que tus comentarios en el futuro tenga una base de fundamento y estén argumentados, ya que sino sobran!!

#1158

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto si me dices que por lo de Gowex no se ha visto afectado el MAB y en especial Ebioss ya que es una empresa relativamente nueva y puede llevar a mas dudas, entonces no acabo de entender que ha ocurrido. La evolución de Ebioss si miras tu gráfico verás que antes de lo de Gowex oscilaba entre 3,30-3,5 si a partir de ahí me comentas que ahora nos encontrábamos en el tramo de 2,10-2,5 no ha influido alucino pepinillos!!

#1159

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no he dicho que la dirección es fraudulenta, sino que la forma de financiar a la empresa no es la adecuada para lo que se supone es el negocio. También he dicho que no me inspiran confianza, ni la más minima, puesto que concurren muchas circunstancias que restan credibilidad al negocio. Si en estas circunstancias quieres confiarle tu dinero eres libre de hacerlo.

No creo que la dirección de ebioss esté incurriendo en delito alguno. Hoy por hoy y tal como lo han montado puede vaporizarse gran parte del dinero de los accionistas sin que se le exijan responsabilidades penales.

En cuanto a decirme lo que deba o no deba opinar permiteme decirte que esto es rankia y este es un país donde la libertad de expresión es sagrada.

Saludos cordiales y disfruta de tu inversión.

#1160

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si tan convencido estas de que la pérdida de valor de la cotización no obedece a motivo fundamental alguno, recuerda que Warren Buffett se alegra mucho de las bajadas de sus empresas favoritas porque le permiten comprar barato.

En ese sentido, que haya foreros como yo que opinen que ebioss no tiene futuro para sus accionistas debería ser visto por ti como una oportunidad de comprar más barato una gran empresa.

Brokers destacados