Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
168 / 513
#1337

Re: Ebioss factura solo 137.000 euros hasta Junio

Yo esperaba subida la verdad, yo hasta esta noche no podré mirarme con calma las cuentas pero a primera vista, no me gusta que expliquen ahora lo de Heat (aunque me gusta que lo expliquen por fin), lo de Sorgenia, como señalaba Josem18, y lo que comenta el Confidencial de que "incluye bajo el mismo paraguas 3,69 millones que, en realidad, son operaciones intragrupo" me sorprende... el 85% de lo facturado en CCAA2013 se basa en eso, no era ningún secreto.
Lo más preocupante es la evolución de plantas... pero me lo tengo que mirar todo. Pasaré relación por puntos.

#1338

Re: Ebioss factura solo 137.000 euros hasta Junio

Gracias por la... ¿información?, mejor dicho "opinión" de El Confidencial, digital cuya credibilidad para mí cada día es más que dudosa.

Sí tengo claro su hostilidad hacia Ebioss y me gustaría saber para "quien trabajan" en esta campaña de acoso y derribo: para la competencia de Ebioss que la quieren opar a precio de saldo? Son socios de una "Gotham" española y también van a cortos en Ebioss?

Sólo son preguntas que me hago.

#1339

Re: Ebioss factura solo 137.000 euros hasta Junio

Ataque del confidencial a Ebioss. Me parece muy extraño que no hayan esperado ni un minuto y el confidencial ya ataque de esta forma a Ebioss. Claro que hay un nuevo Business Plan con a compra de TNL los número se han de modificar es algo lógico. Es una empresa que casi acaba de empezar su actividad y ya gana 2,5 millones para mi no esta nada mal, de un año a otro la evolución en números ha sido muy buena. Aparte les avalan grandes firmas KPMG y Baker and tilly. Me parece muy frustrante lo que esta haciendo el confidencial, ataque a Ebioss después de haber aumentado por 10 su facturación. Aparte dice cosas que ya se sabían como algo negativo. Bueno ya veremos como va el día de hoy y sobre todo la evolución, para mi siguen teniendo mi confianza ya que aportan unos números buenos y transparencia en las plantas. Como siempre noticia sensacionalista de el confidencial y a unas horas después de haber presentado resultados, como buscando desacreditar los resultados y sin aportar nada nuevo. Si me hicieran un buen análisis financiero de la situación patrimonial de Ebioss otro gallo cantaría ya que su estructura es sólida y saneada aparte ganan dinero que antes no lo hacían bueno como inversor es lo que busco.

#1340

¿Para quién trabaja el confidencial?

Yo em hago la misma pregunta creo que el confidencial trabaja para la competencia de Ebioss. Y les pagan para difamar ya que es muy raro no han esperado ni un minuto para publicar esto. Estaban a la espera de los resultado. Opinión del confidencial más que dudosa y esta caída tampoco me importa subirá seguro los números son buenos y están auditados por grandes firmas.

#1341

Re: ¿Para quién trabaja el confidencial?

Los del Confidencial son unos autenticos cabrones!! directamente...a que viene este nuevo articulo sensacinalista nada mas presentados los nuevos resultados...? exacvtamente igual que el anterior en el que se cuestionaba la compra de tnl, que al final se ha demostrado que fue una magnifica adquisicion al precio al que se produjo...este tipo de practicas por que estan permitidas en este pais? eso le pasa a una empresa en EEUU y al minuto siguiente tienen empapeladas hasta las cejas...La verdad es que he mirado los resultados por encima y parecen ser mejores, es normal que una empresa en expansion tenga que acometer cambios en su plan de negocio, que si estan justificados no tienen porque ser penalizados por el mercado....vease los resultados y el plan de negocios de bionaturis!! Va a ser dificil subir con los cabrones estos del confidencial echando por tierra la empresa y el simple hecho de que el holding sea hispano bulgaro no term,ina de aceptarse bien por el mercado!! buff!! que parrfada...bueno señores....paciencia que la empresa no esta tan mal como para cotizar a estos niveles!! Buenos dias a todos

#1342

Re: ¿Para quién trabaja el confidencial?

Pues yo ya dije en mis anteriores intervenciones cuando estaba a 1,51 que no entendía como no se hundia mas...y vamos la subida de después hasta dos de chiste...la segui a diario y el volumen solo llego en dos que salio muchísimo papel....la iban subiendo todos los días al cierre con compras de 10.000 acciones...subida con anabolizantes...en fin ya dije que me mosqueaba en la entrevista en el Expansión del sábado que no aprovechase para dar alguna información nueva y se limitase a repetir la retaila y los cuentos chinos de siempre....es decir la entrevista para que?????? POR AMOR DE DIOS y esa foto del despacho de Drácula fijaros en la foto y los detalles por DIOS...

Sin mencionar el maravilloso pasado empresarial y formativo del personaje sin estudios de licenciatura acabados ni nada que se le parezca que se dedicaba a vender productos en la estafa PIRAMIDAL DE esa empresa en preconcurso que se anunciaba en TV tipo Ruiz Mateos...en fin allí conocio vendiendo pisos a un tipo y se les ocurrio montar esto...vamos ninguno quimico ni ingeniero ni nada mas que oportunistas charlatanes...en fin....que Dios reparta suerte a los que estais dentro...lo PERO que empresas chapuceras como esta empañan a todo el resto de empresas del MAB...por efecto contagio en fin...

#1343

Re: ¿Para quién trabaja el confidencial?

Otra cosa que no entiendo desde que la empresa comunico el hecho relevante diciendo que lo del EL CONFIDENCIAL era mentira y se reservaba iniciar las acciones oportunas ante las informaciones difamatorias salidas...A DIA DE HOY no tengo noticias de ningunas acciones (claro NO PUEDEN LES HAN PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS)...y hoy veremos que hecho relevante sacan....yo me plantearía entrar si me dicen que van a los juzgados a denunciar a ese medio...pero señores nada de nada HAN HECHO en todo este tiempo....en fin CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES Y CADA UNO CON SU DINERO QUE HAGA LO QUE QUIERA APOSTARLO AL ROJO EN LA RULETA QUEMARLO O TIRARLO A LA CALLE...o regalarlo

#1344

Re: ¿Para quién trabaja el confidencial?

No tengo muchos conocimientos contables, pero leyendo el foro, hay sensación de que las cuentas presentadas son buenas y que la empresa va en la buena dirección...entonces me pregunto que a pesar de las noticias que salgan en los medios de comunicación, la cotización debería subir o al menos permanecer igual...no caer cerca de un 10% como lo está haciendo ahora...

Vamos, ni idea...

Brokers destacados