Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
141 / 513
#1121

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dan ganas de comprar unas pocas, pero lleva lateral/bajista desde las 13:00 hrs., y tiene pinta de continuar así hasta casi el cierre, o hasta igual se pega una bajada más cerca del cierre. Si hace eso, mañana seguirá bajando, yo creo que me espero mejor a mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1122

Re: Ebioss Energy (MAB)

Después de tus pilladas en Gowex y SPS.....no se como te quedan ganas de meterte aquí. A este paso tu cartera se va a componer íntegramente de cotizadas en concurso. Vaya crack que estas hecho.

#1124

Re: Ebioss Energy (MAB)

A lo mejor nos esta contando otra milonga jenaril, pero en principio creo que tiene razon. El Mab necesita mas regulacion y menos especulacion.
No estoy en Ebios.

#1125

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto echando un vistazo a las cotizadas del MAB....sorpresa, de 24 valores, solo cotizan 15, el resto suspendidos. Blanco y en botella.

#1126

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues en la media de este tipo de mercados como es Alternext o AIM, por no hablar del OTC americano que eso ya es droga dura.

#1127

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo hoy he comprado más acciones de Ebioss.

Anoche leí la noticia en El Confidencial y primero me preocupé porque me creí el titular. Después el texto me pareció sensacionalista y tendencioso, como otras noticias que publica esa web. Hoy he leído, en vuestros comentarios o en otras webs, que el redactor de la noticia cometió algunos errores, como la evolución de la cotización de Ebioss sin tener en cuenta los splits. Total, que algo no me cuadraba en esa información y he pensado que hoy era una oportunidad de compra.

Si me he equivocado, también os lo diré. Saludos.

#1128

Re: Ebioss Energy (MAB)

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/19/mercados/1408442483_490545.html

Articulo de Cinco Dias post noticia de El Confidencial y HR de Ebioss... Especialmente a partir del 5º parrafo.

A ver si mañana hay suerte, la cosa se calma, y dan mas informacion al mercado con mas detalles como p.ej. balance y PyG de TNL de los 2 ultimos años (deben tenerlo fresquito de la Due D.) asi como, ya de paso Sorgenia y Karlovo y+ Heat

Brokers destacados