Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

567 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
72 / 72

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Entiendo que es una recompra excepcional de acciones ¿No? Porque nos estaría diciendo que la directiva ve barata la cotización de su propia acción...

Si te sirve de consuelo, yo soy un desastre con patas para decidir las compras y las ventas. Con los índices por las nubes, me estoy viendo obligado por primera vez en la vida a realizar compras forzadas en ING para no pagar las comisiones, y la compra de este trimestre fue Vidrala a 80€. Olfatazo. Con esa compra reciente decidi hacer la siguiente por debajo de 70 euros, olfatazo al cuadrado. Menos mal que comprar empresas buenas y mantenerlas en cartera cobrando divis funciona porque si no jajajaja.

En cualquier caso los índices siguen en las nubes. Hay un optimismo en el mercado como jamás he vivido en mi vida, porque el mundo se cae a cachos con todo tipo de eventos y con descerebrados gobernando las distintas potencias mundiales y ahí estamos, en máximos. Ver para creer... mucho mérito tienen los que son capaces de surfear en estas olas y sacar dinero...

Yo tb la esperaba por debajo de 70€... Que iluso...

Gran noticia.
Vidrala anuncia que duplica su programa de recompra de acciones. De 33M (que hasta la semana pasada había completado el 46% de compras), hasta 66M€. El 2% de capital.

El precio de la acción lleva ya unos dias empezándolo a recoger. Ya a 77 euros.

Es posible que hayamos podido ver el mínimo en 70,7 el pasado lunes.

Acabo de vender a 78,60 la doble carga. Un buen pellizco (+6,2%) 😉
Va a seguir subiendo, pero en 79-80 puede tener una mini resistencia.
Ha subido al calor de la noticia, desde 70,7 del lunes un 11,5% en tres días.
Amarro el beneficio, y la espero un poquito más abajo... si se deja.

Así es
Se habla de...
Vidrala (VID)