Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
19 / 277
#145

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Del foro/USA
Yutz, I was going to ask that same question. If the news for KV is so great, why isn't the stock up more than a few pennies. The only thing I can think of about the current shares outstanding, would be that David Hermlin is still on the BOD. If the current stock is cancelled, then he has nothing but a job left for the entire family, and who knows if he would even have that with new ownership. Could be too, that some people with an extra $5k sitting around could pick up 35,000 shares and if there is a payout or the stock survives, home run, but if not, maybe they could afford to lose. I am long and am hoping for the best, but I am not holding my breath.
Traduccion Google
Yutz, que iba a hacer esa misma pregunta.

  Si las noticias por KV es tan grande, ¿por qué no la accion no va a más de unos pocos centavos. ? Lo único que se me ocurre sobre las actuales acciones en circulación, sería que David Hermlin todavía está en el BOD. Si el stock actual se cancela, entonces no tiene nada más que un trabajo por la izquierda para toda la familia, y quién sabe si incluso tendría que con la nueva propiedad. Podría ser también que algunas personas con un extra de $ 5k sentados alrededor podían recoger 35.000 acciones y si hay un pago o la población sobrevive, home run, pero si no, tal vez podría darse el lujo de perder. Estoy larga y espero lo mejor, pero no estoy conteniendo la respiración.

#146

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira alguna novedad

#147

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

te perdistes amiga sabes algo de kodak o kv

#148

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdona Ricard sí me perdí, puse Stop Loss y me fui fuera a reflexionar y contactar personalmente con otras opiniones. De EKDK, me sali en 0.16 bajo el principio de Corta las perdidas y deja correr los beneficios.Los graficos EKDK todo son doji lapida y peonzas rojas eso confirma una tendencia bajista de mediano plazo por ahora por tanto mejor estar con el capital preservado aunque con perdidas.q por el momento estoy recuperando en KV entre a 0.12, EKDK si llega a 0.10 pongo un O/Comprar en 0.13 para cuando suba y rompa resistencia y me confirme tndencia alcista entrar, supuestamente con las perdidas recuperadas en KV, vigilaré el volumen de EKDK cada dia, variable a la q doy mucha importancia,pero tick a ticks no en rango diario, pues el precio de cierre suele ser manipulado, digo suele.
En KV no tengo noticias mas alla q las nos dejo la opinion de Cancun y me parece fundamentada cosa q debemos agradecer dice el trabajo 27 años en la bolsa de Mexico, no obstante el habla de salir en 0.20 es decir tiene expectativas alcistas,y yo sacare lo invertido para proteger capital y dejare solo los beneficios invertidos, pero ten presente q el mercado esta diseñado para engañar a la mayor parte de sus partcipantes. Si hubiese certeza de q Kv va a cancelar , hoy todo fuese rojo, pero dice Cancun a hay una probabilidad remota contemplada en el POR (Plan ) y los accionistas KV/USA han iniciado acciones legales hace bastante tiempo, por tanto estan ya presionado al juez este decidirá pero si lo hace en contra jamas lo voy a entender si los Acredores ofrecen 5 veces mas q Silver Point.
Yo a KV me voy a soldar, no hay otra opcion. En el riesgo en el esta el benficio" si las news son buenas seguro q los insider no te van a avisar, todo lo contario te asustaran con malas noticias ( Teoria del sentimiento contrario) para q te vayas por tanto solo qda mirar el grafico, recuerda q en EKDK el dia 30/04 despues de tocar 0.48 dio un gran retroceso nadia sabia porque y el dia siguiente fue q aparecio la noticia , es decir el graficos reflejando las huellas de los insider te avisaran antes y es el Grafico siempre y primero el q te va a avisar, cuando salga la noticia ya sera tarde.,por eso recuerda COMPRA CON EL RUMOR VENDE CON LA NOTICIA.

#149

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

buen consejo yo confio en kodak mira finances.yahoo.com y mira isiders antonio perez compro acciones el 27 de febrero en 0.20
como vez kv a cuanto podra llegar.
otra que le tengo confianza es a cerp y hoy compre plug

#150

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Buena reflexión zokatira. Estuve a punto de entrar en KV a 0,12 y no quise arriesgarme. Estaba bajo los efectos de EKDK y el miedo después del zarpazo me impidió operar. Ya sabes lo de operar en la zona, si no estás en la zona, get out. Ahora la veo un poco arriba para entrar. Ya veremos a ver que hace.

Respecto a EKDK, yo también salí con pérdidas, pero saqué el capital para buscar otras oportunidades. He podido pillar algo en los rebotes. También la veo fea. Los estertores de un moribundo, cada vez menos fuertes hasta que descanse una temporada. La miro desde fuera.

Offtopic: hablando de colocar el capital: he pillado PLUG a +56% hoy. No me los esperaba para nada. Me esperaba algo mas suave. La llevo desde hace tiempo y me estaba cansando. Sacar carga y garantizar beneficios pase lo que pase. Y otra cosa que no me ha dado tiempo a comentar pq he estado apurando hasta el último minuto: Groupon presenta resultados. +3,7 hoy y en after lleva un +11. A ver. Poco a poco espero recuperar tema EKDK.

#151

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estoy contigo, aunque,... sin ti,... como se suele decir,ja,ja,ja, ese mismo detalle ya yo le he expuesto,por eso la SEC obliga a los ejecutivos a declarar sus operaciones, en KV sucede igual ,los Hermelin, judios propietarios, estan cargaos,de titulos, los acrredores ofrecen 5 veces mas q el plan inicial y hace dias viene subiendo el volumen y el precio, ¿Entonces como es eso q las van a cancelar ? Hay una demanda legal por medio,.. de los shareholder/USA pero se sigue diciendo, ..las van a cancelar, ahha pero para espera tambien hay rumor de q existe una remota opcion segun nos cuenta Cancun desde Mexico.Entonces no todo esta perdido.Si C. Colon operara en Bolsa seguro lo haria en OTC.
Recuerda q "El sentido comun es el menos comun de los sentidos" y la bolsa no es de futurologos ni de teoremas matematicos ni de Superpitagoras es de SENTIDO COMUN , y es simple la formula "Pura especulacion". No se si sabes q un mono seleccionado cia para invertir fue mas acertado q los expertos, je,je,je, nos pasa como el Pulpo Paul q adinivaba mejor q los humanos q equipo ganaria el mundial. Entonces donde esta nuestra inteligencia de raza superior

#152

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

y han visto GMCR como sube en el aftrer por sua lianza con starbuck

Brokers destacados