Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
113 / 277
#897

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sólo lo he visto en ese gráfico en advfn, no han aparecido esos precios

#898

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que Casulidad casualidad aparecen nuevos foreros con acciones desde hace tiempo que no han dicho ni mu y preguntan datos de nuestros sistemas de trading.

#899

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si lo dices por mi mira el mensaje 2 pag de febrero

es decir yo en en este valor ya he viajado hace mucho mucho con buenas pluses, me kede con la otra mitad

y luego paso lo que paso qu ela hundieron
la di por perdida,pero parece solo parece resucito, me paso lo mismo con abk, antigua ambac, esta nos han dejado en 0 alos antiguos accionistas

asi que ya sabeis hasta el final todo es toro, para lo bueno o lo malo

hasta donde yo se makeda es un compuesto ke ya existisirve para prevenir embrazos prematuros

es decir antes no habia estudio de la fda, todo el mundo daba ese digamos generico, pues estos se gastaron la pasta hicieron le proceso y demas aprobacion zas a los 14 dolares

pero aki viene el tema iban poner el medicamento muy caro nose algo asi como 3000 la dosis necesarias cuando lo ke usaban hsata ahora es basicamente lo mismo valia 100 por ejemplo

el caso es ke con senadores por medio se corto todo se hicieron estudios y demas y al final no hay medicamentooficial pero si compuesto generico, ke la fda deja seguir vendiendo porque segun ellos no hay diferencias significativas con el makeda

es decir le putearon pero bien , se gastan la pasta con los estudios pruebas y demas y despues por politikeos dejan que el commpuesto se siga usando sin estudios y sin nada, de tal forma ke nadie puede hacer es mmedicamento , pero tu puedes decir a l medico ke te recete el generico digamso

es algo aprecido a por ejemplo vvus y su droga para adelgazar, ke ahora le diga ke si te la apruebo, pero para ke la voya acomprar pagando uan pasta me compro los compuestos en las farmacia y los receto como medico

resumiendo para ke se salve kva hara falta ke se remedie eso de vender el compuesto sin mas, no se como va ne los tribunales en fin

pero menuda gran putada ke les hicieron desde luego

#900

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en cuanto a operar jaja no puedo tengo ing es decir no puedo comprar otc lo unico que puedo hacer es vender las qeu tengo de antes del otc

#901

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo también tengo KV desde hace tiempo pero no puedo operar ahora que esta en OTC. Sabéis con que brokers si se puede?

#902

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Inveris, Bankinter y seguro que más que no se

#903

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pervius, si te interesa el valor y quieres saber en q fase se encuentra el conflicto de referencia, leete todos los postd de este hilo en especial los mios, pues he llevado un seguimiento exaustivo y un estudio ordenado por fechas y detallado del valor, asi creo podras tomar decisiones sobre la inversion en KV con un A,F mas completo, y mas seguro. Aqui no va a pasar como en AMBAC ,q pertenece al sector financiero donde parece ser se hacn estas cosas con ms frecuencia ,eso de subbir el valor de 0.03 a 0.20 en unas semanas y luego cancelar las acciones, no es lo q ha sucedido en KV.es casualmente todo lo contratio,la hundieron a 0.03NOV/2012, entro en BK C/11, en 04/08/2013, y en menos de 1 año tecnicamente esta fuera de BK, no tiene el sector farma las misma situacion q el financiero, en el farma no hay ·subprime loan", y el problema de Makena esta ampliamente resuelto, pero lee con calma q he colgado todo los analisis y lsa news, de todas formas esto lo decide un juez y esta obligado a actuar para salvar la cia, q para eso existe el C/11, y actualmente para KV 60M de titulos no es nada, todo lo contrario, lo mas probable y seguro es la esten subiendo tan rapido para aplicar una megadilucion/SPLIT q ya esta descrita desde el POR,inicial y eso no nos afectara tanto pues se producirá una caida inicial despues del split y luego una recuperacion por las Fundamentales y el derecho de monopolio garantizado hasta 2018, por ley a pto de aprobarse en el senado, despues de 55 muertes por Meningitis en los API, es decir mejor q antes, pues ahora la FDA,debe perseguir los componding,una vez salgan los FDA approved, por ley q antes esa ley no existia.
La industria farmaceutica despues de la de las armas posee un poder en USA,reconocido y el conflicto Makena sacudio los cimientos de la investigacion por amenazar su finanzamiento y el I+D en USA es uno de los pteros y pilares de su desarrollo, imagina si las patentes de Microsoff no estuviesen protegidas, despues de años y años de investigacion y millones y millones invertidos, y analiza lo sucedido con Megaupload",( 7 años llevo Makena y 400millones)
Espero haber podido orientarse lo mas posible asi como a todos los q siguen el hilo y evidentemente esten impresionados por la recuperacion tan violenta de la cotizacion,
Desde el principio he comentado la probabilidad d q el valor tuviese la evolucion q ha tenido, solo q no imagine fuese antes del año en BK., ahora veamos cdo aprueban el POR y cdo se aplica la megadilucion o split y como la interpreta el mercado. Saludos y agradezco mas opiniones y si son en contra y bien argunmentadas con pie de cita,mejor, Gracias

#904

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Sobre el particular quedan advertidos, pues hay Hedge -Funds q tiene capacidad para bloquear los soffware y no es primera vez q sucede en W.Street y lo peor es q legalmente no es tan facil demostrarlos y toma bsatante tiempo hacerlo y solo lo haria en USA, los q no esten en USA estan menos protegidos, por tanto mucho cuidado en este foro de dar datos sensibles sobre vuestras inversiones, y ante la duda denunciar atraves de la web delitos tecnologicos. https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Algunos de estos piratas estan refugiados en paraisos fiscales y espian los foros de ls cia q les interesea y operan bajo el manto legal de un broker , legalmente es dificil llegar hsta ellos, he leido de una radicado en Bahamas,SURETRADE, y pueden leer sobre el aprticular en

Ripoff Report | Scams, reviews, complaints, lawsuits and frauds. File ...
www.ripoffreport.com/‎
Traducir esta página
Want justice!? Report any scam, fraud, complaint or review on any type of company, individual, service or product here. The Ripoff Report allows you a central ...
‎Search - ‎Latest Reports - ‎Browse Categories - ‎Consumer Resources

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Brokers destacados