Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
24 / 277
#185

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

subi el preco de compra a 0.116 y hasta ahora ni una

#186

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo metí 100$ a 0.12
Puedo perder 50 o ganar 100, 200.
Mas no entro de momento

#187

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mi banco me cobra un minimo de 120 dolares de comision o 2%
oero al final comre todas le que puse en orden por 0.13 compre 35,000

#188

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

otro motivo por el que entro con carga ridícula es por la volatilidad. Tengo que estar sin stop o me quedo fuera. Eso multiplica el riesgo.

#189

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

los que compraron al minimo ya casi han duplicado 0,1489

#190

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tu debes ser el tio mas rico Perú.jaja

#191

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo empese en la bolsa comprando 10,000 dolares en american airlines me dieron 25,000 acciones que las vendi a los pocos dia un golpe de suerte en 1.20 despues bajo y recompre american y meti en kodak ya si entrando human genome compre en 1000 en 9 despues 1000 en 8 y 1000 en 7 al dia siguiente sin querer llego una opa en poco mas de 14 y asi hice mi caja
ahora estoy en kodak cerp y kv solo en esas tres

#192

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

muy buena caja que hiciste ricardoperu, felicidades ahora toca cuidar esa caja, yo aun estoy por hacerla, estoy en cerp sin prisas y a kv en corto seria muy bueno para mi caja sacarle un buen pellizco, igual me espero mas cercano al 30 mayo, la iré siguiendo

Brokers destacados