Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
20 / 277
#153

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como vez a plug a cuanto podria remoontar a 0.60

#154

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El miedo en ciertas ocasiones suele actuar como una virtud,piensa no en lo q dejates de ganar, piensa en lo q dejastes de arriesgar y estaras contento,imaginas si hubiese retrocedido, entonces ? .. El 30/04 cdo dio EKDK el bajon y tu preguntasteis, yo subestime tu preocupacion, ahora me arripiento pues use hasta un broma ese dia pero tu tenias razon. Como ves el miedo lo creo la naturaleza como mecanismo de defensa, todos los tenemos. Podia haber salido en 0.37 con beneficios con tu advertencia y sali en 0.16,con 50% de perdidas. Las intencionadas y bien colocadas en el tiempo Good News de EKDK eran constantes, aparecian por todas partes, y actuaron en mi como un encantador de serpientes,para colmo en los foros se reflejaba ese entusiasmo , ¿ Has visto mas New Good News de EKDK.. ? JAMAS, ya lograron lo q querian ahora solo quedan las matematicas de RicardoPeru para ilusionarnos.

#155

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ya empezo el bombardeo de KV news
(c) 2013 Dow Jones & Company, Inc.
K-V Pharmaceutical Co.'s preterm birth drug Makena made a difficult entry into the world in 2011.

But as it celebrates second birthday, the drug that raised the rancor for the steep pricing is experiencing a remarkable turnaround at the expense of the compounding pharmacies that once threatened to drive it out of the marke

#156

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estoy sin liguidez. Mañana continuamos. Me salgo unas horas

#157

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

K-V Pharmaceutical Gets More Time To Hammer Out Ch. 11 Plan

Share us on:TwitterFacebookLinkedInBy Maria Chutchian

Law360, New York (May 08, 2013, 7:22 PM ET) -- K-V Pharmaceutical Co. on Wednesday received extra time to put together a new Chapter 11 plan to replace the reorganization plan currently on the table, following a 2 1/2-hour conference with a New York bankruptcy judge.

U.S. Bankruptcy Judge Allan L. Gropper emerged from the conference to say that the hearing — to approve the new debtor-in-possession financing package K-V had secured and the disclosure statement attached to the currently proposed plan — would be postponed to the end of May. The hearing already had been..

#158

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cancun que opinas de esta ultima noticia.No tengo acceso al articulo completo de Law360 ¿ Tu lo tienes..?
Law360, New York (May 08, 2013, 7:22 PM ET) -- K-V Pharmaceutical Co. on Wednesday received extra time to put together a new Chapter 11 plan to replace the reorganization plan currently on the table, following a 2 1/2-hour conference with a New York bankruptcy judge.

U.S. Bankruptcy Judge Allan L. Gropper emerged from the conference to say that the hearing — to approve the new debtor-in-possession financing package K-V had secured and the disclosure statement attached to the currently proposed plan — would be postponed to the end of May. The hearing already had been...

#159

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira eso quiere decir que puede aprovar el nuevo plan empresa sale de chapter 11 y nosotros mantenemos parte de las acciones

#160

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Sigo pensando en tu misma linea,tanto en EKDK como en KV. Despues de la acciones legales tomadas por los accionistas en USA contra el ultimo plan de KV, + la aparicion de la contra-propuesta de los acrredores ofreciendo 5 veces maas, no tendria sentido ni logica q el juez autorize la cancelacion de KV. Pienso q KV propuso la cancelacion antes de recibir la contraoferta y presento el POR para cumplir los plazos legales.
Es mas de lo mismo de EKDK, su plan propuesto se hizo sin contar la cancelacion de los pasivos por la venta de KPP/Londres pues esa operacion no ha sido aprobada por el juez,por tanto no la puede incorporar al plan pero cdo el juez la autorize se modifica el plan y se produce el rebote, todo cmo te dije bien calculado un 1ª de Mayo dia destivo para reventar Stop Loss etc y manipulacion de la informacion, q puede esperar de WStreet , oportunidad excelente para hacer trading.

Brokers destacados