Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
27 / 277
#209

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdona la frase incompleta, decia market maker. Intuyo q algo gordo se traen cuando es tan dificil entrar ademas en la entrefase de espera hunden el precio a niveles extremos opino q para desestimular y de volumen minimo queda como vallado, como si prop. privada se tratase. Un amigo demoro semanas en acumular, suerte q tenia un bono 500 usd de su broker, en varias ocasiones a modo de burla solo le vendia una o dos , asi q anda con cuidado no te hagan lo mismo pues pagaras mas de comision q x el valor de la accion. Es una farmachicharo pero con un gran potencial nota la disputa entre acreedores y S.Point. Pero no soy guru solo son relatos.Habitualmente en fecha cercana a los eventos el volumen se mueve mas y es buena ocasion para entrar aunque tiene un Beta alto, atento a eso

#210

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias por vuestro relatos ricardo y zokatira, los tengo en cuenta, esperemos pacientemente

#211

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

habia dias quue ponioa ordenes de compra por 100,000 y me vendian 5000 para evitar que todo lo lleve la comision subia la propuesta por la diferencia y logre comrar 60,000 hase unos dias tuve suerte y compre 150,000 fue el unico dia que se pudo comprar al final llegue a 250,000 acumuland pero fue dificil y pagando caro para el momento al final se pienso en el enteroo o dos enteros

#212

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

momento final es 30/5 o después??

#213

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el 30 de mayo si es positivo empesara a subir a lo largo de varios dias

#214

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ok gracias

#216

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lo están poniendo muy difícil la compra de KV, estoy por meterme en ONCS, que pinta muy bueno también, y después EKDQ, para hacer caja y dejarlo en CERP

Te puede interesar...
Brokers destacados