Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
1 / 277
#1

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A petición de seguidores de ilustres chicharros como Kodak y CERP, y de estupendos chicharros a punto de salir de la quiebra como AMR, se abre el hilo dedicado a KV Pharmaceutical Co (PINK:KVPHQ). También existen unas acciones B (PINK:KVPBQ).

Ojo, empresa en chapter 11 y en el OTC. Mucha precaución. Creo que su sitio no es el hilo de las farmas USA precisamente.

Saludos.

#2

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya estoy adentro le veo muy buena perspectiva y piendo que podemos habrir un hilo que sea apunto de salir de chapter 11 lo voy a crear con el titulo a punto de resurgir

#3

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya abri un nuevo foro empresas apunto de resurgir

#4

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perfecto Ricardo, hoy 1hra de abrir mercado a subido un 20%, xtanto acorde con mis predicciones,
Viene desde desde 0.05 en Dic0.012. Las Velas dicen seguira subiendo, xfundamentales la veo en 1.00 en pocos meses, Arriba Solrac dice -Ojo Chapter 11 y OTC ¿ Que opinas? Mira si la quisiera vender hoy, me llevo 16mil/usd,He puesto stop profit xsixkaso.

#5

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

bufff!!!! demasiado small Solrac.

Yo reniego de estos valores aunque tengan buena pinta, y este no la tiene mala.

#6

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo no pienso entrar en ella por ahora, pero es que ricardoperu ya ha dado muestras de que sabe elegir empresas con problemas. Lo ha bordado con American Airlines y CERP y le queda Kodak y unas cuantas más.

#7

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A lo mejor me da por meterme en unas opciones con peor liquidez, quizás sea manía que le tengo a estos valores o que pretendo tradearlos con un enfoque equivocado. En todo caso soy consciente que es cosa mía y me pasa con alguna de las joyas que postea Kcire. Creo que se debe a que mi horizonte temporal es más corto del que se plantea para con estos activos, yo los miro y veo esos movimientos, esas horquillas, esos volúmenes raquíticos... y ya me pongo enfermo.

#8

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo entre hase dos dias en la a y b pero nio fur facil comprar no hay vendedores eso dice mucho en mi pareser ya estan por levar a un acuerdo de salida del chapter 11

Brokers destacados