Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
32 / 277
#249

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pero esta es de Kodak no de KV.. ? y sigo pensando en EKDK lo mismo q KV, como ya antes te dije y revisa mis comentarios ahora de fechas pasadas/EKDKQ, los puedes localizar clikeando en mi perfil, te dije AHORA vienen y llegARAN LAs KODAK BAD NEWS,je,je,je Que la bajen que la bajen, me encanta q la bajen con BAD NEWS, cuando la pongan en 0.09 voy a duplicar mi participacion con el mismo capital q vendi a 0.16 dejando los beneficios q consegui aprovechandome del R. Fibonacci q hizo el 02 y 03/05/2012. Es decir sali en perdidas 50% q he ido recuperando parcialmente con esa maniobra e incrementando mi inversion en KV dado q espero subidas para fecha cercanas a 30/05/2013 y si no lo hace asi estare atento a señales para una salida parcial y tener municiones para EKDK 20/06/2013.
ekdkq Vendi a 0.16, compre a 0.10 y revendi a 0.13 y 0.16 nuevamente cdo me dio señales de retroceso. Ahora me mantengo fuera esperando el final de la T. Bajista de mediano plazo y reinicio de la T.Alcista de Largo Plazo marcadas por la fecha 20/062013.

#250

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokatira te envié un privado. Una cuestión sobre AT de otro valor

#251

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muy interesante estrategia, en poco tiempo dos buenas oportunidades para cargar el fusil. Mantengo mis CERP a ver que pasa y la semana que viene si me dejan le meteré a KV, buen precio de compra tiene.Gracias

#252

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si, lo he visto estoy haciendo el analisis con calma, debo darte una respuesta bien analizada. Perdona la demora

#253

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cuidado con CERP, yo no entro hasta q no rompa resistencia de 0.06 con fuerte volumen y no una simple penetracion por encima de 0.06 con rapido retroceso. Son normas de Control de riesgo.

#254

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias, veré como empieza hoy la sesión por ahora no tengo perdidas, pero si veo que no reacciona y con la fechas indicadas me cambio de novia

#255

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Las pautas indican retroceso, .. Corta la perdidas y deja correr los beneficios. y yo agregaria con Stop Profit

#256

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias zokaira por tus aportes

Te puede interesar...
Brokers destacados