Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
40 / 277
#313

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si kv esta cumpliendo con sus pagos y con aumentos de ingresos makena podra segir cumpliendo.
por lo tanto se podria pedir una amplicaion de plazo de salida y poder cumplir con todas las deudas y seguir trabajando accionistas de esta manera conservarian el 100% de la empresa

#314

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No dudo q esa sea un opcion a barajar , ¿¿.Pero como sabemos q se va a aplicar? Los accionistas en USA tienen un Eguity Commitee creado, pero no tengo noticias. Creo hay mucho por recorrer aun a pesar de las fechas q se barajan en el KV docekt 08/May.
Aplicando la teoria conspiranoica ¿ Por que hay tanto silencio mediático si hay pugna por la cia..? Ya eso de por si la revaloriza.

#315

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

su producto estrella makena es una patente huerfana
apenas salga de la banca rota algun laboratorio grande podria haser una opa
al ver el unmento arrollador de ventasla deuda que tienen que es deaprox 650 milones
pienso que por su patente huerfana makena le podrian pagar 2000 millones facil pagando los 650 en deudas queda 1350 millones mas sus otros activos
si deivides 1350 millones entre 59 millones nos da 22.88 dolares por accion pas los otros activos.
en caso le del 1000 millones por makena descontando deuda de 650 millones quedaria 350 millones mas otros activos lo que nos daria 5.83 por accion mas otros activos.
por ello debe ser la disputa despues de la salida cualquier laboratorio grande podria interesarse por makena o kv

#316

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muchas gracias zokatira

#318

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Jueves 10.00 am EST audiencia caso KV, judge Allan Gropper

Thursday, May 30, 2013 http://www.nysb.uscourts.gov/calendars/alg.html

#320

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ni idea posiblemente sea una dilucion o algo parecido o un erros

Brokers destacados