Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
18 / 277
#137

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esta es una de las demandas q los antiguos accionistas tenemos contra KV, pendiente de resolución.
Law360, New York (May 01, 2013, 7:10 PM ET) -- A Missouri federal judge refused Tuesday to dismiss a proposed class action against KV Pharmaceutical Co., ruling that top officials likely knew that company reports failed to disclose U.S. Food and Drug Administration regulatory violations and that investors were harmed by plummeting stock prices once the truth was revealed.

#138

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hase como 1 hora publique en foro de kodak prueba que activos superan pasivos

#139

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mucho gusto amigo cancun

#140

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muchas gracias, la verdad q no me estoy leyendo esos informes q me dices, lo hare sin perdida de tiempo, en ese caso q me dices , estaba desorientado pues la veo moviendo volumenes crecientes y a precios mayores discretamente cada dia en las ultimas sesiones.Creo, me han deslumbrado las news sobre la contraoferta de los acreedores ofreciendo 5 veces mas, al no conocer los datos del plan anterior q me dices esta colgado en la web de KV. Gracias nuevamente, estaremos atento a la decision del juez q los insider lo reflejaran en el grafico. De momento me pondre un Stop Loss.

#141

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En concreto que es lo que hoy Miercoles 8 va a revisar el juez, para contrastarlo con la idea informacion q tu tienes , para mi se revisara la propuesta de moodificacion del plan original q es donde se habla de la cancelacion por el plan nuevo q inlcluye la contraoferta de los acreedores... En fin hoy en concreto y sobre hora debe decidir el juez A. Gropper.. ?

#142

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

paguina web de kodakno de kv

#143

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parese que se postergo hasta el 19 de junio

#144

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esto lo he tomado del foro/USA. yutz2222 • 15 hours ago Flag
0users liked this postsusers disliked this posts1Reply
Stocks up, but for what reason??
The stock is up as is volume. Can't understand why, since the reorganization plans (both the older one and the newest one submitted to the court by KV) do not address compensation to the current stockholders (KVPHQ and KVBPHQ). The plans do issue a new PRIVATE common stock that won't be traded publicly. It appears to me that those buying into KVPHQ right now are risking the loss of their investment since it appears that the stock will be canceled if this reorganization plan is accepted by the court.
Traduccion Google
Hace yutz2222 • 15 horas Flag
0usuarios gusta esto postsusers disgustaba esta posts1Reply
Las acciones, pero ¿por qué razón?
La acción ha subido como el volumen. No puedo entender por qué, ya que los planes (tanto el más antiguo y el más reciente presentado a la corte por KV) reorganización no abordan una indemnización a los actuales accionistas (KVPHQ y KVBPHQ). Los planes no emitir una nueva acción ordinaria privadas que no se cotizan en bolsa. Me parece que los que compran en KVPHQ ahora están arriesgando la pérdida de su inversión, ya que parece que el stock se cancelará si este plan de reorganización es aceptada por el tribunal.

Brokers destacados