Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
106 / 277
#841

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mi grafico igual,PROREALTIME,..??? KVPHQ congelada a 0.42 desde 16.57 hrs y son las 17.32/Spain.
Si hoy se espera noticias, la primera media hra ha sido a la baja de los novatos,teniendo en cuenta q Abren los novatos y cierran los expertos..En esta 1/2 hora he visto ....
a los OSOS sudando para bajarla,....
QUE ESTA SUCEDIENDO,...?
QUE RESULTADOS DE REUNION SE ESPERAN..?
...HAY ENORME `PRESION COMPRADORA
212K ejecutadas en 69mntmnts de mercado es MUCHISIMO PARA KV casi el 50% de vol medio diario/20 dias-- MM.Vol/20=535k
Grafico de Kodak igual congelado........?????, no asi otras OTC
********
16.35- Se ejecutan 45K a 0.42, Rebote al alza, Comienza el rally..?

#842

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parece que aguanta y entran paquetes de 45k y 10k a 0,42.
He vendido porque he leido a Ricardo y como pensaba no tenia tiempo real, pues creia ver la caida anunciada. A ver si no me he equivocado ejecutando sin pensar, otra vez.

#843

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

YO vendi 20000 en 0.40 pennsando en la caida anunciada pero tengo todavia 280,000 a si que si sube me doy por satisfecho aunque no recompre ya meti en cerp lo que saque

#844

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El A.Tecnico al alcance de todos es lo q decía colgué gráficos para conocer opiniones,pero es orientador. Avise de rumor de Buy out y la probable inversion de vol en cortos a favor de los toros. El mercado es dinámico y mas cuando esta tenso como en KV, pendiente de A.F relevantes
Lakkcha siempre es bueno intercambiar información por eso he publicado lo q sucedía en mi gráfico,congelado, esperando respuesta de todos.A ver quien tiene Metatrader u otros, pues en ocasiones se cae una plataforma pero no otra.
Puse OV/0.45 y 0.42 en cada unos de mis broker, no se ejecutaron, hize scrrening 5,10,15mnts, cdo vi fuerte presion compradora y a los osos sudando,cancele las ordenes ahora he puesto OV.0.74 ( A por lo mejor)
La sesión aun no ha terminado.Siempre recuerdo no soy gurú y vuelco aca toda la información q consigo por el bien de todos, no pierdo nada.

#845

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta como congelada
kodak es otra a pesar que van a vender su parque industrial de rochester el juez lo vera en unos dias pero no se ha pubicado la posibe oferta y si se vende todo o parcialmente.
y ese dinero para pagar a acreedores quedara para accionistas.
tampoco vemos pr de cerp pero vemos que paro al pareser la diucion inicador de posible buen pr
peroal fina todo es falata de trasparecia en informar en el momento o demoran para provecho de ellos

#846

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP. Es lo normal en OTC, no esperes mas, por eso bajan alli desde el NASDAQ, etc, o nacen en OTC para despues de estafar a unos cuantos morir en pocos meses, por eso en OTC, solo las q vengan del NASADAQ, el Dow J,etc delistadas y con un buen A.F historico y buenas expectativas.

#847

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cerp y kodak fueron deslistadas del nasdaq

#848

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

kv esta como congelada en 0.43 que piensan un o dawn
yo up si se anuncia que acciones tendran valor es mejor conservar declarar que todo acabo no sera aun

Brokers destacados