Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
131 / 277
#1041

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

he bajado posiciones para meter cerp que va dar gran golpe kodak esta interesantisima en cualquier momento anunciaran que nonos quedamos en 0

#1042

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Desde luego, si hay puja por el valor, no vale 0, lo que hará será una guerra entre ambos y esto benificiará a KV, además si el juez lo pone positivo, no es negro es blanco, pero siguen meneando el arbol, los tiburones no se van por estampida, el volumen es bajo para una estampida pero cuanto más baja este la acción como lo está haciendo como tu decías el gráfico habla antes de los fundamentales , ha bajado más del fibonacci del 61%, el rebote creo que puede ser expectacular hasta irse al 1,5, para bajar de nuevo al 0,9 para continuar la subida hasta sus 3$ 15/8/13.

#1043

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

empesara a subir cren que manan o unos idas mas

#1044

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lo que no me gusta en el gráfico es el cruce MACD, a la baja, pero bueno esta bicha se da la vuelta en un plis plas.

#1045

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias Ontoro, a veces no hago mas comentarios para no dar la imagen de excesivo optimismo e infundado, esto es OTC, es Chapter 11, esta en fase final de decisiones, el AF. es excelente,no hay fundamento economico financiero para cancelar, pero el miedo es un reflejo y en bolsa lo normal es sobre-reaccionar, recuerdo cdo Kodak cayó un 70%,en una sesion, pero KV ni eso, y ha resistido, el vol es infimo para la envergadura del rumor, pues es solo un rumor, pre-calculado,como tu dices espero el rebote mas temprano q tarde. Me hubiese gustado tradearla pero por causa de fuerza mayor casualmente he estado lejos de pantalla, hoy. Mi promedio de entrada es 0.08, por tanto aun estoy en benficios, si a ese precio no me asustaron a 0.41 mucho,menos,y esto mismo de GAP bajistas, lo vienen repitiendo a lo largo de los ultimos 6 meses, es muy dificil tradearla,, ahora menos me sacan q el A.F esta mas definido,Makena va viento en Popa, el Senado pronto aprueba la ley q le dara la exclusivida por ley, y por eso no me sacan los Bears Attack, tan facilmente,
En AAMRQ, FMCC, FNMA,lo hicieron tambien, revisen el grafico historico

#1046

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Tal como va Makena y en si el valor, como la ves a un año vista? en su momento goloso? 20$, lo pregunto por que he dejado de tradearla por las dificultades vistas y solo disponer de este capital, el cual si me sale bien me valdrá para algo mas importante que ganar dinero. Mi intencion es sacar una parte cuando toque 5$, y dejarla correr, también por que en españa como pegues un pelotazo en menos de un año el estado se lleva el 45% con lo cual también juego.
saludos y gracias por estar ahí!!

#1047

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro, no me cabe dudas, a un año vista aqui nadie va a conocer a KV, y sus actuales acciones comunes clase A, semejante guerra no es casual, en otros foros se compara a KV con AAMRQ. En A.T se dice q todo GAP tiende a taparse y el graficos es simetrico la cuestion es el tiempo. KV estuvo en 30 usd antes de Makena, cayó en 2008/2009, por las sobredosidicacion de algunos opiaceos,pago multas a la FDA y se hundio en bolsa,le compro por 400M la patente Makena a Hologic y consiguio el FDA approved, pero gestiono mal los precios, aunque en Orphan Drug todos hacian lo mismo solo q Makena fue politizada por los democratas por la repercusion social q tiene el parto prematuro en especial en clases con bajos recursos.
Hermelin padre fue encontrado culpable y se le expulso de la cia y se le prohibio negociar con Medicaid. Quedo el hijo dentro.
>>>>>>>

Julio 16. The last SEC filling http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingHtml?FilingID=9400566

Reporte de adquisicion de acciones por parte CAPITAL MANAGEMENT Kingdon, LLC

#1048

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

a quien le compro en bolsa o fueron nuevas emisiones ybajaran deuda

Brokers destacados