Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
95 / 277
#753

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

vendi 45,000 a 0.50

#754

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no estuvo mal mañana que pasara bajara de arranque y despues subira
veremos que pasa

#755

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Fibonacci 38% 0,39. del 50% 0,335 y del 61,8% 0,29, como lo veís en esta semana??

#756

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Jooeeer Ricard esto se ha puesto iiiiiinteereeesanteee,yo veoo una T.Alcista demasiado fuerte ,bueno pienso asi pero aun no he terminado el escaneao,debo ver el vol en cortos, perooo jooo TIENE Q CORREGIR,algun dia aunque recuerdo q cuando le aprobaron Makena en 2011 no corrigio jamas o muy poco y antier me puse a revisar el grafico de su evolucion en 2011, pues se dice q el mercado tiene memoria de hecho esta respetando todas las resistencia y soportes de 2012, y pàrte de 2011 y 0.52 es una otra fuerte resistencia como 0.32 es o lo fue una tremendo soporte/resitencia q cmo vimos se merendó en "zas", segundos,y segun la vela de hoy,..corre q mañana corrige,pero necesito q cada una postee su R.Fibonacci para contrastarlo y tratar de precisar entre todos cual será la probable correccion ademas eso queda como los deberes para ganar +entrenamiento en hacer esos calculos . Favor mirar la relacion vol/precio/hora.Saludos

#757

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En un libro llamado Hit and Run me enseñaron a especular con R.Fibonacci ,te aseguro que me ha dado resultado decenas de veces, jamas recomiendo lo q no he comprobado.Toca retroceso,esto no es un avion, por tanto. Yo tome pto de partida 0.255.Jueves27, pues se disparo con fuerza despues de la publicacion del Form 8k,el Viernes28. y 0.52 pto maximo y obtengo 38% 0.42 y 50% 0.38/0.39 y 61% 0.36, pero para mas 0.42 coincide con una vieja Resis/Soporte.En los calculos desprecie las milesimas.Gracias, mañana tratare de sacar otro 50% a 0.48/0.47 y estare asi con el 75% fuera para re-entrar en los 61% del _R.Fibonacci. o lo q digan las velas graf horario y 30 mnts pero siempre dejo pasar la primeros 30 mnts de los novatos como filtro.Gracias.Saludos

#758

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Martilo invertido sesion ultima.Porbable E.Fugaz hoy

Martillo Invertido

Martillo Invertido

#760

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Quiero advertit q no tiene porque repetirse exactamente lo q aparenta el grafico de la estrella fugaz, pues las ventas en cortos bajaron a de 36 a 20%
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view

y en la sesion de ayer el mayor vol de ejecucion de ordenes fue entre 0.47/0.50.
Todos estos elementos podrian hacer presagiar un R.Fibonacci debil. Espero mas opiniones

Brokers destacados