Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
110 / 277
#873

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la kokocha animate a abrirlo ya que es tu recomendacion

#875

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ok lo visitare

#876

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compra en 0.55 y venta en 0.56 que bonita esta esta preciosura

#877

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si en 10 minutos tiene este volumen, vaya día nos espera hoy, fundamentales??

#878

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ok,gracias, al fin algun aporte.He preferido estar fuera en estos dias para no influir con mis comentarios.Creo KV esta servido no hay mas q decir. Ahora la proxima al ataque EKDKQ y BMSN, gracias Lakkcha, me encanta las Orphan Drug. mas q la Coca, ,je,je,je es q me divierten mas.
Con calma pues uso filosofia cocodrilo, cdo la escanee y me entere hasta con quien sale el CEO de la empresa, pues ya mandare mis negritos a q los sigan, entonces hare comentarios.
Felices KV Pascuas, pero no se descuiden q aun la SEC y el A.Gropper no han autorizado un Dissclosure Satement.
Parece q Silver Point decide abonar las deudas de KV y asi finalmente cerrar la puja y apropiarse de KV, no he ledio bien pero el empuje de ayer y hoy esta vinculado con esta news. En el foro USA pronostican 5 enteros en breve despues del Senado aprobar la ley y de la publicacion del MOR Junio 2013. Pero 5 entero es mucho y muy pronto, no he creado condiciones , donde guardo tando dinero,alguien me ayuda favor...?

#879

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mañana 11 am nueva york pero los resultados de divulgacion seran despues de dias

#880

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A ver como se interpretan las filtraciones, que las habrá.

Brokers destacados