Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
102 / 277
#809

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Con qué broker soléis operar?

#810

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si logro los 3 enteros creo que aseguro mic capital de invercion retirando de la bolsa y de ahi unas pequeñas vacaciones de descanso y que mis acciones restantes corran total serian ganancias
me casaria contigo pero soy casado pero compartimos la pasion por finanzas y por la investigacion y el riesgo

#811

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Saludos y Gracias Cancun. Yo hize traiding ayer y no me fue tan agradable pues sali a 0.50 el Lunes , y el Martes saque otro paquete a 0.47 en la primera 1/2 hra de mrecado, todo se iba comportando como yo tenia planificado y ya habia sacado dos packs, con amplios beneficios pero el sorprendente rebote a las 18hr , elevandose en 20 mnt de 0.36 a, 0.48, como me olfateaba pero lejanamente, la bajada fue probablemente un backtesting para romper stop loss,entonces hize re-entrada a eso niveles, lo q redujo mis beneficios.Como mi target es + alto, no me arrepiento,al menos ya recupere las perdidas con que sali de Kodak, (50% de la inversion) y de ese capital ademas de recuperarlo consegui invirtienndle en KV un aprox 80% beneficio q re.invertire en Kodak a pesar de los miedos y la incertidumbre q hay en su foro pues ese sentimiento es el q me gusta,
Hoy KV parece se va hacia arriba otra vez y si rompe 0.52, la veo en 0.72/0.74 en breve.
Llamo la atencion a todos los inversores q por 3ª en dos sitios geograficos diferentes en grandes rebotes al alza en intradia se me bloquean las claves sin explicacion y en otra la conexion a la net, suerte q tenia plan B.
Ayer le sucedio LaKkcha, y a RicarP, no le dejaban entrar , ademas la cotizacion se congelo varios minutos antes de iniciar el rebote como si se estuviese planificando algo, algunos en el foro interpretaron q "Los market maker y trader institucionales se habiaN ido a almorzar" --, pero con las actuales tecnologias, no dudo el factor intencionalidad este por medio, repito me ha sucedido en intradia en otras ocasiones de REBOTES AL ALZA,seria útil saber si hay muchos con la misma situacion,para descartar paranoias pues ya se han prod fenomenos informaticos en W.Street similares o si hay un experto en informatico q me descarte la intencionalida, no obstante consultare mi broker.
Gracias y un saludo a todos y Good Luck Today

#812

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Saludos, Gracias, Un abrazo, perdona la broma.Pienso hoy sube..

#813

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

estoy dentro a 0.38. No veo precio real time. Diferido.
Como cotiza ahora?

#814

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

lo veo en0.43

#815

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

a pequena escala pero similar a lo de ayer, a esperar hast el viernes

#816

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

al final pienso que se movera por otro lado la accion B no se ha movido ninguna

Brokers destacados