Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
73 / 277
#577

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Les recuerdo esta apreciación de Cancun q lleva 3 años en KV, trabajo en la Bolsa de Mexico 17 años y tiene acceso a informacion actualizada aunque no privilegiada y se relaciona con un ex-trabajador en KV
**
Hola querida Zokatira, el impulso que desde hace algunos días ha reflejado el precio de KV obedece en mucho a la constante revaluación de nuevas propuestas para capitalizar a la empresa y como tu ya lo sabes, la última de US 275 millones ha sido nuevamente puesta en stand-by por el juez en respuesta a la petición por parte nuevamente de los acreedores de la deuda a largo plazo, quienes propondrán otra nueva alternativa para beneficiar a todos los partidos involucrados en la quiebra, incluyendo "POSIBLEMENTE" a los accionistas actuales. Hasta este punto todavía queda pendiente el destino de las acciones de KV, pero una cosa sí es segura, no se ha mencionado la palabra "CANCELACION" en ninguno de los folios presentados en el juzgado o al menos no se ha escrito con claridad si continuarán con la cotización de las acciones. Habrá que esperar que propuesta nueva viene y el monto de rescate. Por lo pronto, las noticias financieras de la empresa van optimistas y siguen rompiendo records de ventas. No descarto verla por arriba de los .25 centavos. Tal vez ahí vale la pena tomar utilidades y esperar. Saludos!
***********
Como ven hay q esperar las objeciones de Deutsche Bank el proximi 06/19-11.am

http://www.nysb.uscourts.gov/calendars/alg.html
Adversary proceeding: 12-02005-alg United States of America v. K-V Pharmaceutical Company
Pre-trial Conference

Motion by Deutsche Bank Trust Company Americas, as trustee, directing the examination of K-V Pharmaceutical Company, Thompson Coburn LLP and Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP

Joinder of the Official Committee of Unsecured Creditors to motion filed.
Adjourned Reset for 07/10/2013 at 11:00 am

*************
Lo que no entiendo como Law360 se atrevio a publicar q el Viernes 06/07 el juez habia aprobado la propuesta de 275M.
Cada vez me convence mas q la prensa desinforma y no informa y el A. Técnico actua como detector de mentiras.

#578

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si la noticia publicada es falsa, porque no se recupera el valor?. Veo poco interés comprador. En que fase estamos?

#579

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La noticia no es falsa, es incompleta pues debía decir q ha sido impugnada por Deutsche Bank,Grey Wolf y su grupo y q por tanto no es firme q el juez escuchara a D.B el proximo 06/19.
Se exponen a demanda judicial ante la SEC,es algo muy perseguido, los abogados asesoran cada paso,cada news.
Opino el valor no se recupera porque no hay nada firme ademas de estar siendo shorteado con unos pocos dolares para alejar el interés en el ademas de usar la manipulación de la cotización para tradearlo a su antojo.
El miedo a la cancelación ha sido muy difundido, no cualquiera se atreve con esas news.

#580

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es el mismo caso que kodak tambien le han hecho lo mismo mucho sale en el walls stret jornain
que coisisdentemente es de los mismos dueños que silver point y goldman sach involucrados en la quiebra como prestamistas y tienen informacion privilegiada

#581

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no se ha movido ninguna accion de kv ni la A ni la B

#582

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Creo que no hay tampoco ordenes de compra o venta???

#583

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo no creo que haya movimientos importantes hasta el día 19, que en cualquier caso, está a la vuelta de la esquina. Y ese día puede pasar cualquier cosa: si sube, entiendo que sería lo más lógico. Si baja,podría ser de nuevo manipulación, pánico, etc., pero yo desde luego de este tren no me bajo.

#584

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo tampoco me bajo

Brokers destacados