Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
196 / 277
#1561

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es mi apreciacion pero asepto la suya bajare el ritmo

#1562

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que empeso el baile

#1563

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

veo la accion B esta en 0.35 espero que la la equipare

#1564

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Como es posible este volumen y que no suba la acción y el dia 24 de jul de 2013 abre a 0,21 y cierra a 0,30 con "solo "3.307.400". tanta gente hay vendiendo que no termina de subir?no entiendo nada..

#1565

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

por que no es normal es manipulacion espero mañana que suba el rebote que no hubo hoy

#1566

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como la ven mañana rojo o azul
yo quiero verla en azul y tengo fe

#1567

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

glenview capital manegement volvio a comprar acciones el dia 6 de agosto 1.764,709 a 0.46 por accion
pienso que el dia 07 tambien pudo haber comprado
hasta el dia 6 de agosto tiene compradas 8.423,712 aprox 14% pero no sabemos cuanto compro el dia 7 de agosto

#1568

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En mi modesta opinión el relativo espectacular volumen,( Vol es interés) pues son 60M de títulos en circulación, duplicando el vol medio/dia de sesiones anteriores recientes y superándolo con creces en relación a las fechas de inicios de este año que cotizaba a 0.06/0.08,y vol promedio de 60k o 120k/día, y ya había un POR q amenazaba con la cancelación.La re-aparición de un viejo soporte en la franja 0.22/0.24,con volúmenes de ventas de corto decrecientes, y un Mano Fuerte o Hedge Funds haciendo acumulación a 0.57/0.46,me dice algo y lo interpreto así. El vol aumenta porque todos los cortos están cubriendo posición a la desesperada, pues venden poco y compran mas cubriéndose,otras M.Fuertes también están acumulando,para ponerse largos y Manos Débiles aterrorizadas/desinformadas están soltando títulos.Si el asunto fuese grave el vol debía superar los 25M/dia o mas y la cotización caer sin soporte, y debia hoy ya estar sobre los 0.05/0.03.( Ver cotizacion historica entre 15/03/201 y 15/04/2011, cuando la FDA retiro el apoyo a la exclusividad de Makena y decidio mano laxa a los API)

Brokers destacados