Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
105 / 277
#833

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Igual si hay alguna fundamental q la sube podría dispararse por el mero hecho de q los cortos corren a cerrar posiciones a cualquier precio para cortar perdidas, tambien los fines de semana muchos trader les gusta estar "out of the market" y venden.

#834

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien cree que llegue a 0.60

#835

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP, hay rumores de buy out,y si es verdad el dia q se haga publico ya sabes,al cielo en 20mnts y hablo de superar el entero pero estaba también en nuestros pronósticos,y... hace dos dias en Pre-Market algún Peje Gordo/Insider,.. pago la acción a 0.74, evidentemente se las arrebato de las manos a alguien,pero las cosas q suceden en Pre-Market, SOLO SE VEN CON LEVEL 3,.y son propias de insider a mi solo me da una estimación a futuro/ largo plazo, eso cuando en otras ocasiones lo he visto a demorado en reflejarse en la cotización,
Por A.F todo va como desde hace 6( seis meses) pronosticamos.
A.Tecnico, ya esta en post anterior, hoy TOCA BAJON

#836

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

puede ser bajon inicial si hay rumor del anuncio y un buy out la gente quisiera tener as acciones el viernes ya que el anuncio puede ser al cierre de hoy sabado domingo o unes antes de la aperetura y quedar fuera eso no quiere decir que sea tan pronto
Pero el miercoles que biene hay posibilidad

11:00

12-13346-alg K V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Adversario proceder: 12-02005-alg Estados Unidos v. compañía farmacéutica K-V
Conferencia previa al juicio



Tercera objeción de ómnibus a las provisiones de determinadas alegaciones (ninguna responsabilidad, pagado y no deudor reclamaciones) (reclamación Nº 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50)

Respuestas presentadas.



Movimiento por Deutsche Bank Trust Company Americas, como fideicomisario, dirigir el examen de la compañía farmacéutica V K, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP

Acumulación de la oficial Comisión de acreedores a la propuesta presentada.



12:00

#837

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

de todos modos de mis acciones tengo un grupo intocables y otro para traedearlas

#838

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya tengo la cotización retrasada. Está en 0.41?

#839

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

vendi a 0.40 ahora recomprar mas abajo

#840

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo a veo en otc maket.com
y a veo entre 0.40 y 0.42

Brokers destacados