Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
14 / 277
#105

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

fijate la lista de accionistas principales de yahoo hay encontraras al banco of nueva york donde es accionista buffet dueño de silver point

#106

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

nuevo link o foro
aaciones en chapter 11
ojo doble aa

#107

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

doble aa? que significa?

#108

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

significa que me equivoque y ya no pude borrarlo

#109

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ok, interesante , lo reviso con calma No lo imaginaba. Gracias

#110

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

T,Worst, gracias por el link/foro. He estado revisando cada mensaje USA/foro detenidamente. Veo panico en los USA, pero NO tengo noticias de q el Plan se haya presentado por tanto no se de que hablan, el plazo legal para la presentacion del plan es 17/06/2013. Dow Jones Bankrupty Daily News cuya subcripcion cuesta 200usd/mes ha publicado semanas antes q los Acreedores estan presionado pues tienen un contra oferta 5 veces mas elevada al plan de Silver Point Capital un Hedge Fuds hijastro de Goldman Sachs, incluso han solicitado una extension de fecha para dar tiempo a presentar su plan alternativo.
Si vengo notando a manipulación del precio reciente+bien a la baja, hay q ver el graf.intradia semana por semana asi con el Short Shelling Vol y las ejecucion de ordenes tick a tick, en ello aprecio una brutal y descarada manipulacion y los corto vences a fin de mes habitualmente, tal vez este en error. Pero sabes que en esto La belleza esta en el ojo que la mira. Yo uso el volumen como una referencia valiosa, y lo sigo dia/dia en espacios temporales variados c/2 hrs ,c/4 etc, asi como la relacion vol/precio y no solo en rango diario.Te doy esos detalles para q valores en q apoyo mis opiniones y puedas determinar el grado de subjetividad q puedan o no tener.Busco en el foro filtrar ese elemento tan importante por lo que agraedzco opiniones bien fundamentadas, los foros me sirven para explorar el efecto de las news en la psicologia de masas, toda una maquinaria y en ocasiones uso La teoría del sentimiento contrario. La subida de precios/vol tan significativa del Viernes no me sorprendió , por lo motivos anteriores ya yo estaba esperando y mas arriba le comentaba a R.Peru que calcule por el grafico q seria en 10/15 sesiones, pero se produjo en aprox 18 revisa la fecha de ese comentario mio.Su soporte fue 0.13/0.15 durante varios dias, y con cierto volumen despues vino lo clasico de las OTC , desinteres, extremo bajo volumen/precio, hasta casi la congelacion.
No obstante q fuese fin de semana y apoyada en la news de Law, me hace hace intuir q la quieren disparar un 300 /400% en una semana como es habitual para despues shortearla y dejarla sobre 0.20/0.30,tampoco me sorprendería q la lleven a 0.80 y despues repitan el panico de EKDKQ. De los tiburones no dudo NADA mas en un farma/chicharro, pero donde solo se mueven 59M/titulos, y de ellos una buena parte esta en manos institucionales y ejecutivos de la empresa,asi como medicos q participaron en la investigacion.
Los dos ultimos meses opino q el precio fue artificialmente bajado a 0.7 y 0.8 con miniordenes de 100 y 200 titulos. Tengo amigos q querían entrar a esos precios y los humillaban vendiendoles solo un titulo o dos y, lo q hacia q x c/titulo tuviesen a pagar 30usd comision. Las M.Fuertes controlan todo mas aun en chicharros/farma como KV, y si no te dejan entrar es por algo. Esos parámetros para mi tienen mas valor q los comentarios de un foro donde se suponen venimos las Manos Débiles y menos informadas.
Si los acreedores llevan meses vociferando q ofrecen una plan alternativo mas suculento q el de Silver Point Capital el juez no debe permitir la cancelacion de la acciones comunes pues dejara lugar a justas reclamaciones.Perdona me extienda tanto pero trato de someter a valoración colectiva mis análisis porque insisto busco filtrar errores de apreciacon en mis métodos de análisis. Gracias nuevamento, espero tu opinion.

#111

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

The W, finalmente agregarte que el Viernes el 72% del volumen se negocio en las ultimas 2 hrs de mercado y su mayor nivel fue al precio de 0.12 coincidiento con la salida de la noticia segun las alertas q recibo. Interpreto q se asocio a la news de Law60 pues si fuese por el vencimiento de cortos la distribucion del volumen debia ser mas regular en el tiempo.

#112

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

http://www.law360.com/articles/433202/k-v-creditors-say-alternative-plan-is-in-the-works

http://www.law360.com/bankruptcy/articles/438596/k-v-pharma-will-pursue-investors-alternative-ch-11-plan

http://finance.yahoo.com/q/ir?s=KVPHQ+Insider+Roster

Insider Holders*
Individual/Entity Most Recent Trans. Shares Owned as of Trans. Date
PARKSIDE FINANCIAL BANK & TRUST
Beneficial Owner (10% or more) Acquisition (Non Open Market) Jan 28, 2013 1,402,145 Jan 28, 2013

Estos ultimos datos q ellos reportan de forma obligada a la SEC llaman la atencion. Espero tus opiniones

Brokers destacados