Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
61 / 277
#481

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ayer lo vi claro que los osos se agolpaban detrás de la puerta. Cuando entraran lo harían como en la fiesta del salmón.
Ya te comente mi escaso capital. Poco por si hay explosión que me pille dentro por eso no me salí ayer. De otra manera hubiera salido. Entre todos nos estábamos avisando. Tu misma bien aconsejas money management y navegarla según los vientos.

Lo que me desconcierta es el poco volumen.

#482

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Es que si miras esta pagina casi todo el volumen es de cortos, estan como que solos en altamar,los toros de largo plazo,como q no venden salvo los S.Loss reventados y el tal Yutz ese niega operar en cortos pero no cabe duda d q es un infiltrado su cantaleta es siempre la misma e intenta introducir temas ajenos al hilo para confundir.
" But So is America" and So is W.Street
http://uk.advfn.com/p.php?pid=trades&symbol=NO%5eKVPHQ

#483

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el w street jornail es propiedad de buffet igual que silver point y goldman que estan en la puja

#484

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No disculpa, me refería al volumen en general antes tenía una página muy buena, la tengo que localizar, en advfn no se donde ver el volumen.

#485

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En la columna q dice Sell son las ventas en corto y se suma a la q dice Buy

#486

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como la ves terminara en verde hoy

#487

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

veo en las otc otro dia con muy bajo volumen de negociacion cerp ekdkq kv ttnp todas poco movimiento

#488

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ok, muchas gracias

Brokers destacados