Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
167 / 277
#1329

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

me gusto el cierre en 0.45
me voy un rato a caminar a relajar los musculos de haber estado tantas horas en el ordenador
y tener fuerza para investigar si hay nexos entre sac capital y kodak y kv
parese que eso va asustar a los manipuladores y trampososo y cuadrar bien los balances

#1330

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

quiza la demanda es ta grande que no da tiempo a aumentar precio de oferta

#1331

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que casualidad!!!!

la web de ot markets ya funciona. Justo al carrar la sesión.....vaya vaya

http://www.otcmarkets.com/stock/KVPHQ/quote

Positivo: la avalancha compradora. RSI no está sobrecomprado ni de lejos, todavia queda recorrido.

PD: estoy dentro desde 0,30 que no lo he dicho

#1332

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Final de sesion
1- After market se ejecuta 0rden por 2.454k a 38.73 ¿ Quien compro, quien vendio.? Esto debe reportarse a la SEC, espero mañana se publique en la pagina del OTC
2- Dos ultima orden al cierre a 0.45 por 194k y 250k
Mañana superara los 0.60 si mantiene ese ritmo.
Las ventas en cortos igual q ayer no se correponden la cifra real es 22%
Go up KV, Go up

#1333

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira gracias por tus aportes
que opinas de cerp no la dejan subir en los 5 ultimos minutos la bajan dos cesiones eguidas

#1334

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, siempre te vengo insistiendo que no se debe entrar en cias, sin ningun antecedente de buena evolucion y finanzas. El OTC es el engaño puro salvo casos como AAKRQ,EKDKQ,KV(Solo por su medicamento huerfano y su historial en ultimos 5 año)FMCC, FNMA,etc, etc
Pienso q es una cia creada para hacer Pump and Dump y meterte las manos en tu bosillo e igual cuidado con BMSN, sus estudios son caros estan , es un area de caras investigaciones,y se encuentra en Fase I y son III, y aun no tiene Status de Orphan Drug,aunque podria lograrlo.
Caso de entrar a esa cias es para hacer minimamente trading no para aplicar Buy and Hold y en todo caso de hacerlo en muy poco dinero e ir Piramidando segun el Analisis Tecnico cuando rompa resistencias y con un Stop de protección bien ceñido a tu entrada para minimizar perdidas por el riesgo q ellas entrañan y si entras en beneficios vender tantos títulos como te permiten salvar lo que invertisteis y con eso te aseguras de si cae tu tendrás........... NUNCA PERDIDAS ,dejando los hipotéticos beneficios con Stop Profit igual bien ceñidos pero ajustado a su Beta, pues en ellas vale mas pagar en comisiones,.. que aguantar perdidas, eso lo puedes hacer en EKDKQ, en AAMRQ,etc y aun así hasta un limite,, pero NO EN CERP ( Por eso para operar con ellas necesitas encontrar un broker no muy caro de esos q te premien descuentos segun el nº de operaciones/mes, pues hay q vigilarlas mucho y entrar y salir constantemente.
Por ultimo si no eres experto debes centrarte cuando + en 2 ó 3 y apoyrte + en el A.Tecnico, para q no te disuelvas o agotes haciendo tantas A,F, pues la mayoria de ellas son falsas o manipulads news,como haz podido comprobar con el POR de KV y sus Disclosure Statements reciente,q no mas llevar hasta 0.16 ha tenido un brutal aumento del volumen y expectacular revalorizacion y en EKDKQ, ,lo mismo salvo q falta q explote como Hiroshima, y Nagasaki q espero sea en Agosto, cuando estemos en la playa, y valora eso pues terminaras arruinado, confundido,decepcionado y tal vez en un psiquiatrico o culpando a 3º como al los tiburones pero si quieres nadar en aguas profundas, frías,y oscuras, debes tener claro que hay tiburones , lleva neopreno y por tanto si te devoran la culpa es tuya q no cumples con el principio de Formacion e Informacion y en la web hay mucha formacion gratis. Perdona me extienda, pero hago un esfuerzo para ayudarte a mejorar la punteria pues te veo en perdidas en todas menos en KV y te veo con buena formación financiera q si lo unes al A.Tecnico puedes revertir en 5k% tu rentabilidad y acierto.
Un saludo animos, paciencia, perseverancia y buena vista o "búscate gafas"

#1335

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Creo que el echo de que un fondo de invercion adquiera un bien paquete de kv es muy importante
y posiblemente tengan informacion privilegiada

#1336

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que dicen los graficos para hoy volveremos alos 0.80 que piensan

Brokers destacados