Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
37 / 277
#289

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

M.B, se anima la cosa. "Se abre la veda" parece q va comenzar la temporada de caza. Hasta hoy a casi todos se le hacia dificil entrar.

#290

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdon los contratos con los 19 Medicaid/19 estados de la Union fueron reportados en 12/2011.Posteriormente ha firmado contratos de sumunistro con otros estados pero no han sido divulgados o lo ha hecho parcialmente. E igual con una de las mayores aseguradoras/USA, Well Point. KV tiene acuerdos de comercializacion con Zydus Pharmaceutical una de las mayores comercializadora de genericos a nivel mundial. KV abandono la linea de genericos para dedicarse en exclusiva a los medicamentos de marca, y con orientacion a la mujer, vendiendo su filial de genericos y su plantas de produccion a Zydus pero cerrando un acuerdo de uso de la plataforma de comercalizacion de Zydus.

#291

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo compre 30,000 de la A a 0.124

#292

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Entre los dos hicimos el volumen de ayer, nose si será muy bueno...

#293

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Por falta de compradores o de vendedores ...... ?

Que habia pasdo hasta hoy.. ?

Como ves la botella medio llena o medio vacia.........??

#294

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

somos tres que compramos ayer yaque yo compre 30,000

#295

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Solo se que compre al precio que me dejaron, alguien la esta vigilando de cerca....

#296

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lo que si se esta viendo, es que no lo dejan subir al valor, solo para compra de valores, y luego la tiran hacia abajo,llevando así mas de 20 dias. Si el martes es el día X, joers silencio absoluto no la calientan ni un pelín, no hay ni compras, ni ventas (o si estos dos últimos días y el volumen ha salido de aqui)hay total manipulación y creo que es para bueno, pero no le dan nada de aire, en fin estrategia del silencio como dice Lakokocha.
saludos a todos

Brokers destacados