Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
4 / 277
#25

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Joooo,Gracias por tu informacion, dan vertigos esas cifras, como para tatuarsela KV en la testa.Soy profesional del sector medico/farmaceutico.FDA dio luz verde a Makena el 04/02/2012 uel 04/082012 KV entro en C/11.En USA 132mil partos son prematuros aprox 12% del total,madurar " cada bebe cuesta 52mil usd/.algunos quedan con secuelas fisicas y neurologicas irreversibles otros requieren ingreso en incubadoras y cuidados intensivos q incrementa su costo.KV calculo 4billones de beneficio/año vendiento c/shut o ampolla a 1500.usd.C/tto son 20 ampollas,Cada tto.30mil usd/gestante 30mil.Accion KV subio en 3 semanas de 1.53 a 13usd.KV tiene derecho de monopolio x 7 años.KV ha rebajado el precio a 300.usd/sut o inyeccion en contratos con el MEDICAID. Kv pagó 400millones Hoologic x esa patente antes de ser aprobada.KV tuvo problemas de comercializacion por el precio lo que le impidio pagar a los bonistas y a Hologic a su debido tiempo.( KV debe a Destusch Bank 200millones)La ley obliga al MEDICAID y a todas la cias medica a usar farmacos FDA aproved.En 12/2012 habia demandado a varios estados a ganados los juicios por q tenia contratos con 19 estados y varias cias medicas entre ellas WELL POINT una de las mayores de USA.KC tiene acuedos de comercizalizacion en el exterior con Zydus Pharmaceuticas,una de las mayores y mas expandidas vendedores mundiales de genericos de la India
Ahora lo q no entiendo es que obligaciones tienes ello de presentar su plan de restructuracion antes de Junio/17 2013.La puja de sus acredores por hacerse con la empresa es llamativo y motivo por el cual han solictado al juez un aplazamiento de la proxima vista de finales de Marzo para ellos tener tiempo para presentar un plan alternativo al de Silver Point Capital. Allam Copper debe decidir si acepta el plan alternativode los viejos acreedores que opinan S.Point infravalua la empresa o continua con el de Silver Point Capital. Con lo q me dices las acciones no tardarian en ponerse en 5.usd tras su salida del C/11, veo eso para finales 2013 .¿ Que opinas?

#26

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdona FDA dio luz verdea Makena en 04/02/2011.(once)

#27

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hola zokaira mi opinion es que la patente si valdria 1 billon le pagas los 700 millones a los acrredores y queda 300 millones mas la empresa con activos y 300 millones mas cuando ahora vale 15 millones si divides 300 millones mas 250 millones en activos te da un valor de 550 millones si lo divdes en el valor actual a y b te da 15millones te da como 40 veces lo que vale ahora soi lo multiplicas por0.13 centavos te da 5.20 dolares
y es posible obtener ese precio

#28

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardperu, con esos datos porq este foro/KV, tiene tan pocos seguidores, para poder tener opiniones de mas expertos.o curiosos ..? Ayer Law.publico q el juez no acepta la demora q pedian los viejos acrredores,asi se confirma el plazo finaliza el 06/17/2013. ¿ Q espacio temporal calculas para q algo suceda.y se dipare el precio. ?

#30

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zoka yo llevo jugando bolsa solo a5 meses no soy experto empese comprando american airlines
pero aprendi en la bolsa puede pasar cualquier cosa no muchas veces la logica se cumple pero si es un buen indicador.
pocos fueron los que confiamos en american por ejemplo.
dentro dele spacio que hay hasta el 06/17/2013 van a ver probables disparadas y caidas.
yo pienso que el resultado final se vera en junio y hay lo que pase en el interin sera solo referencial puede subir y hasta bajar por que crean panicos para aprovechar y comprar barato.
en el caso de american un mes 0 dos antes de disparar le metieron una caida y despues se fue desde 0.36 no estoyseguro hasta 2.94 que creo que esta ahora.
un consejo muchas veces uno comete estupideces por los panicos que crean si estas en un accion de riesgo tienes que ser firme y evitar caer en los panicos.
y invierte la plata que no necesites para vivir por que es ahi donde bienen los problemas y debes vender apurada a precos bajos

#31

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

OK, Gracias, interesante.

#32

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

saben algo de kv pharmaceutical

Brokers destacados