Acceder

Nos roban en Bolivia

42 respuestas
Nos roban en Bolivia
Nos roban en Bolivia
Página
3 / 6
#17

Re: Nos roban en Bolivia

¿y que quereis, que nos respeten?, con la imagen de pais que tenemos daros con un canto en los dientes de que solo es en argentina y bolivia..

#18

Re: Nos roban en Bolivia

Me parece un despropósito hablar de pagar algo a España cuando se trata de empresas privadas. Digo yo que tendrán que pagar a sus accionistas, no a España.
Y para que nadie interprete mal mis palabras, me parece un auténtico robo los procedimientos que se siguen en esos países porque de entrada no indemnizan y hay que estar varios lustros litigando en tribunales internacionales para tratar de conseguir algo, si es que alguna vez se consigue.

#19

Re: Nos roban en Bolivia

2 dictaduras,y luego ZP perdono la deuda a Bolivia
El Gobierno de Zapatero perdonó a Bolivia 62 millones de euros de su deuda externa
El Gobierno español condonó a Bolivia deuda procedente de créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) por un importe que supera los 62 millones de euros. El Ejecutivo, presidido entonces por José Luis Rodríguez Zapatero, aprobó oficialmente la medida en febrero de 2010, pero ésta se acordó en septiembre de 2009, durante la visita a España del presidente boliviano Evo Morales.

La condonación de la deuda responde, según informó el Gobierno español, al Programa de Conversión de Deuda por inversiones públicas suscrito entre los dos países. Este Programa sirve para financiar proyectos de desarrollo y reducción de la pobreza, de acuerdo con las prioridades de desarrollo de Bolivia y en línea con la estrategia española de cooperación en este país latinoamericano.

En la rueda de prensa conjunta entre Zapatero y Morales de septiembre de 2009, el líder boliviano aseguró que esta decisión "crea confianza de Gobierno a Gobierno y de pueblo a pueblo, y queremos mayor confianza de un continente hacia otro continente".

Por su parte, Zapatero aseguró que España es el primer donante bilateral con Bolivia, en un esfuerzo que para este 2009 se cifra en 70 millones de euros.
http://www.expansion.com/2012/05/01/economia/1335891202.html

#20

Re: Nos roban en Bolivia

En realidad a nosostros los españoles de a píe, también nos roban en España algunos españoles.

#21

Re: Nos roban en Bolivia

Legalidad??? si el que pone la ley es parte interesada no me sirve, hay que partir de la base de que existe un propietario y de que existen tasadores independientes, deberian de empezar por ahi, cuando esto es casi exclusivamente habitual en aquella parte del mundo algo me dice que es un robo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Nos roban en Bolivia

Nos toman por el pito de un sereno.
s2
PD: Me apunto a los de los ponchos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Nos roban en Bolivia

Dejan bien claro que son unos golfos, imagino que tiene algo que ver eso de descender de los desterrados de aqui y de italia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Nos roban en Bolivia

Ven la cantidad de chorizos que gobiernan y piensan que ellos tambien lo pueden hacer, da igual que te den 10 bofetadas que once,jaja que pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados