Acceder

Nos roban en Bolivia

42 respuestas
Nos roban en Bolivia
Nos roban en Bolivia
Página
2 / 6
#9

Re: Nos roban en Bolivia

Para mí lo que se esta haciendo en latam es "robar".

#10

Re: Nos roban en Bolivia

No me jodas abordes, 1 año después de lo de argentina no se ha movido un sólo dedo para compensar el ROBO, y sí, con todas las letras, un ROBO no una nazionalización, y de una dimensión que ha sembrado el precedente que estamos viendo, de que nadie va a pagar nada a España por nada.
Estoy con Scoralstom, ante una actuación tan beligerante no dejan otras salidas..... y ya me cansa que sí me puedan haber robado mi cartera y no se pueda escribir aquí lo que todos pensamos que se debería hacer.... no por más tiempo que pase se va a olvidar esto, sólo se olvidará cuando paguen lo robado.

#11

Re: Nos roban en Bolivia

Nos roban porque nos toman por el pito un sereno.Lo que habia que hacer es no invertir ni 1 Euro en estas dictaduras.

#12

Re: Nos roban en Bolivia

Vamos a ver.
En primer lugar no me gustaría ni joderte a ti ni a nadie en ese foro. Simplemente doy mi opinión.

Dicho eso, convertir una nacionalización en un "casus belli" me parece desproporcionado y absurdo.

La negociación y la diplomacia estarán para algo, digo yo.
y en caso de discrepancias las cortes y organismos internacionales deberán poner las cosas en su sitio.

#13

Re: Nos roban en Bolivia

Que las empresas españolas desinviertan todo lo que tengan en países como Bolivia o Argentina, seguro que los chinos están dispuestos a comprar y a ellos nadie les roba.

Y para mi sí es robar, porque en el momento que no te pagan un precio justo sino uno inferior, te están robando.

Boicot a los ponchos bolivianos !!

#15

Re: Nos roban en Bolivia

Pues leyendo este comunicado parece que el Gobierno de Bolivia le ha hecho un favor a Abertis expropiándola.

#16

Re: Nos roban en Bolivia

Es un robo!a que no expropian empresas en quiebra!

Brokers destacados