Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos roban en Bolivia

42 respuestas
Nos roban en Bolivia
Nos roban en Bolivia
Página
4 / 6
#25

Re: Nos roban en Bolivia

Les supones inteligencia y no la tienen, alli seguro que piensan en que es una empresa española y por lo tanto que roban al pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Nos roban en Bolivia

Esta gente quiere que les des siempre, si no lo haces te lo quitan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Nos roban en Bolivia

Si algo he aprendido en esta vida es que en todo momento y casi todo el mundo pretende robarte, lo que mas me jode es que lo hagan y piensen que no te das cuenta, por lo menos que no te llamen gilipollas por no darte cuenta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Nos roban en Bolivia

No hay que enfadarse o crisparse, el tiempo lo pone todo en su sitio, las empresas saben que hay países con gobiernos populistas, por citar: Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, estas cuestiones deben de abordarse desde la diplomacia y estos países con inseguridad jurídica lo van a pasar muy mal, nadie querrá invertir en ellos, pero que quede claro que las empresas saben perfectamente lo que pasa allí y cuando invierten es por que saben que es rentable aunque te expropien.

España y la UE si no se quejan es por que los beneficios obtenidos de estos países son superiores a las pérdidas, (también porque son muy inútiles).

Pronto veremos, si no es ya una realidad, a los motores de la región prosperar mucho mas que estos países antes citados, me refiero a Chile, México, Perú, Colombia y Brasil. saludos

#29

Re: Nos roban en Bolivia

En primer lugar indicar que soy de los que piensan que esto se le puede llamar como se quiera pero llanamente es un robo. Después de esto una serie de puntualizaciones:
- Las empresas deberían mirar donde y con quen se juegan su futuro, desinvierten en España e invierte en este tipo de paises, pues que apechugen.
- Los gobiernos de España no deberían olvifar tan pronto y perdonar deuda, colaborar, abrir fronteras,... con este tipo de paises. Si sus ciudadanos eligen este tipo de gobiernos, pues que los sufran.
- Justificar este tipo de actuaciones por motivos demagógicos -ya sean en España o en el exterior- es muy fácil, la mayoría tenemos casa y que pensaríamos si nos la expropian para que no haya personas que pasen el duro invierno en la calle y todos tengamos un techo para cobijarnos... manipulación demagógica.
- Finalmente, una expropiación es una expropiación, en Bolivia, en Argentina o en España. Conozco de primera mano como funciona en España y os lo resumo: te dicen lo que te van a expropiar, te lo valoran a precio de risa si no estás conforme presentas contravaloración -pagando a un técnico-, la administración no aceptará tu contravaloración, te paga un mínimo para poder hacerse con el bien y remite tu expediente a un Jurado de Valoración -que ellos llaman independiente, pero que pertenece a la propia administración- y tras todo esto te dicen si se corresponde algo más. La duración del proceso es eterna, para un caso llevo 8 años y para otro 3 en ambos no tengo ninguna noticia ni la espero en breve además me dicen que la respuesta que me darán que me la puedo ir imaginando.

Conclusión final: Robo SÍ, rasgarnos las vestiduras, LO JUSTITO.

#30

Re: Nos roban en Bolivia

No fue a bolivia entre algunos paises mas a los que se perdono la deuda que tenia con españa años pasados???
Pues toma moreno. No andan por aqui unos cientos de miles a los que ahora sus presidentes nos reclaman uns ley hopotecaria justa??? Y quien firmaban esas hipotecas la mayoria de mas del 120% del capitalcon las cuales partes enviavan a sus paises para hacer sus casas y negocios y aqui sl cabo de unos meses o años entraban al banco y entregaban las llaves desapareciendo ellos despues??? Toma moreno. Toma igualdad y derechos. Somos la verguenza y el hazme reir del universo. Yo he sido inmigrante y tambien ileal en algun pais y no me dieron ni agua. Nurros que somos unos burros. Pero eso si. La vida va y viene y lo que ahora esta abajo luego estara arriba. Espero aprendamos y podamos darles un poco de su propio chocolate. Eso si quien sea extorsionador, ladron o delincuente a la guillotina sea español chino o de mongolia. Buenas y queda dicho. Ahiiii españolicos que no aprendemos.

#31

Re: Nos roban en Bolivia

Pues que queréis que os diga, a mi es Abertis la que me roba con su concesión en la autopista A7, en Girona. Resulta que la concesión acababa a mediados de los 90 y se alargó la concesión hasta el 2021, supongo que gracias a que ser repartieron sobres a los políticos de turno. O sea, que esgrimir que el Bolivia nos está robando a todos los españoles, es cuando menos discutible. En todo caso será a sus accionistas.

Y si a Abertis le parecen bien leyes que alargan la concesion 25 años y roban a todo el mundo, pues que ahora apechuguen con una ley que les nacionaliza su empresa en Bolivia.

#32

Re: Nos roban en Bolivia

Amplian la concesion porque dan concesiones, no la amplian por la cara, mantienen precios o los bajan, realizan obras,etc....con respecto a lo que hacen los politicos eso ya es otro cantar, si este pais no hace nada por las empresas de aqui, porque narices pagan impuestos estas empresas, porque la empresa no va al medico, tampoco cobra pension por jubilacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados