Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
56 / 79
#441

La burbuja de Apple

No quiero ser alarmista pero bajo mi punto de vista esto no tiene por donde sostenerse.

Dos noticias de hoy:
 
  • Apple ya vale más que todo el PIB español

  •  Apple tiene una capitalización bursátil que supera a la de todo el Dax 30 

 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10326350/01/20/El-caso-Apple-y-el-miedo-de-Alemania-a-quedar-desplazada-en-el-boom-tecnologico.html 
 
Ahora bien:

Opción 1) Apple está a precio burbuja.
Opción 2) El DAX está barato.
Opción 3) Nuestro PIB es una birria se mire cómo se mire.

Yo si tuviera que elegir sería la primera: burbuja y de las grandes. ¿Vosotros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#442

Apple acepta pagar 500 millones en un litigio en EE.UU

Aunque no hay ningún comunicado oficial de la compañía varios medios cifran que Apple ha llegado a un acuerdo para pagar 500 millones por ralentizar sus móviles antiguos con una actualización
#443

Apple se lanza a combatir al low cost

Apple just announced a cheaper iPhone model called the iPhone SE.
  •  4.7-inch Retina HD display
  •  12-megapixel f/1.8 aperture camera that supports 4K video
  •  starting at $399
#444

Re: Apple se lanza a combatir al low cost

Con esta medida lanzada mucha gente dice que Apple está intentando salvar la situación generada por la crisis del coronavirus, yo creo que es una forma de bajar una barrera de entrada al universo Apple y aumentar sus ingresos vía  wearables, que es su segmento de negocio que más está creciendo. Así puede que disminuya la exclusividad y la imagen de marca de la compañía, pero puede aumentar la base de usuarios y retener a estos con los complementos aumentando los switching costs.
Es únicamente una hipótesis, puede ser que si le esté afectando de sobremanera esta crisis o que se haya metido en el terreno de Xiaomi, ya que, esta se metió en el suyo lanzando hace poco su primer móvil de 1.000€.
 
#445

Re: Apple se lanza a combatir al low cost

Efectivamente, lo que busca con este móvil es meter más gente al universo Apple. Por los wereables... y por todos los servicios: Apple Music, Apple TV+, iCloud, Apple Arcade, etc., etc., que es donde Apple espera crecer más los próximos años, y donde mayores márgenes tiene.

Y luego pasa otra cosa... Ahora yo le compro a mi hija de 14 años un iPhone de 400 pavos, y ¿qué se comprará cuando cumpla 18? Pues probablemente, un android no, y un iPhone de 400 pavos tampoco; si puede, se comprará el iPhone 15 XXL... ¿o no?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#446

Re: Apple se lanza a combatir al low cost

Sí, seguramente, vamos la estrategia tiene sentido y yo opino igual, pero no hay que descartar que se encuentre en una situación difícil.
Lo de el móvil para gente pequeña tiene sentido, al igual que para gente con menores rentas, en cuanto esas personas entren en el universo Apple, si algún día mejoran su salario no tardarán en cambiarse a una gama mejor. De todas formas aunque siempre me ha encantado la empresa no he tenido ni tengo nada de Apple ni he sido ni soy accionista, siempre me acordaré de diciembre del 18 cuando llegó a tocar los 140$, no me explico porqué no compre... Pero bueno, cosas que pasan en la inversión.
#447

Re: Apple se lanza a combatir al low cost

No fue en diciembre del 18, sino el 3 de enero del 19; lo sé porque yo sí que compré ese día, jajaja!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#448

Re: Apple se lanza a combatir al low cost

JAJAJAJA. Envidia sana, muy bien cazadas!!
Brokers destacados