Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
38 / 79
#297

Re: Apple sí, Apple no

Un gusto leerte de nuevo Balta16...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#298

Re: Apple sí, Apple no

Bueno , hoy por fin mis Apple en verde, si bien es cierto que voy a largo , siempre es mejor verlas en verde que no en rojo.

#299

Re: Apple sí, Apple no

$Apple está sufriendo la debilidad de China (su principal mercado después de EEUU, algunos analistas creen que el primero a largo plazo) y sus acciones cerraron ayer cayendo un 4,22% por debajo de los 100 dólares (96,45$). 
 
Las ventas en el gigante asiático se duplicaron en el cuarto trimestre, hasta 12.518 millones de dólares, y aportaron el 24% del negocio de Apple. Desde el lunes, se ha dejado más de un 9% en Bolsa.
 
Apple vale algo más de 537.000 millones de dólares. De esta forma, la brecha con Google, que ya vale alrededor de 500.000 millones, sigue acortándose.
#300

Sobre la cuenta de resultados de Apple

Buenas tardes, creeis que hoy Apple va a presentar unos resultados por debajo de lo que acostumbra a presentar?
He leido en numerosos medios que Apple hoy va a presentar resultados "malos" debido a la disminución de la venta del iPhone6
Creeis que esto para que mañana Apple baje en Bolsa?

Muchas gracias

#301

Re: Sobre la cuenta de resultados de Apple

Sergio Marchionne, consejero delegado de Fiat, ha manifestado su voluntad de asociarse con la firma con el fin de ayudar en la construcción de su futuro coche inteligente. Marchionne defiende que, dada la complejidad que supone producir automóviles, a Apple le convendría más trabajar con un fabricante consolidad en lugar de construir el coche por sí mismo. "
 
#302

Re: Apple sí, Apple no

Hola, creo que el recorrido de Apple ya ha alcanzado su máximo, se han quedado sin ideas, no tienen creatividad ni innovación. Es el momento de alguna otra.
Alguien sabe como puedo invertir es su contra a largo?
Salu2

#303

Re: Apple sí, Apple no

Bueno pues como llevo comentando hace mucho tiempo, Apple tiene que cambiar muchas cosas si quiere seguir el camino del crecimiento...puede que haya llegado a la cúspide de su modelo de negocio...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7522424/04/16/Apple-registra-su-primera-caida-de-ventas-desde-2003-Sus-ingresos-alcanzan-los-50550-millones-.html

Casi el 90% de sus beneficios son gracias a los premiun smartphone, y ojo, este segmento va a reducir margenes si o si en todas las compañías del sector...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#304

Re: Apple sí, Apple no

Yo la veo más una oportunidad que otra cosa.

Entiendo que el mundo cambia y que o te renuevas...o mueres, pero esto pasa con Apple y con al mayoría. Siempre se llega a una cúspide, por el trabajo bien hecho y a veces parece que mejor es imposible. pero como dije, el mundo avanza, y hay que adaptarse a los cambios.

Hace 5 años, querías un buen smartphone y tenías a Apple o Samsung...ahora los chinos te hacen lo mismo pero a mitad de precio. Y encima nosotros no les ponemos trabas a la hora de entrar en nuestro mercado, cosa que ellos si que hacen.

Muchos piden que Apple saque su ansiado coche....yo no lo veo.

Creo que su negocio a partir de ahora estará en sus servicios, como Apple Music, Apple Pay....creo que debería ser uno de los puntales de la empresa. Si lo que quieren es seguir viviendo de los márgenes de los iPhones....van mal o muy mal.

Había muchas expectativas en China y se han dado una hostia tremenda contra un muro.

Toca reinventarse, Tim Cook tiene el papelón de su vida, hasta ahora vivían de la herencia de Jobs, esto ya no vale.

Medios económicos tienen, pero que no tarden, porque el mercado se los come.

Brokers destacados