Re: Apple sí, Apple no
Un gusto leerte de nuevo Balta16...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
Un gusto leerte de nuevo Balta16...
un s2 compy
Bueno , hoy por fin mis Apple en verde, si bien es cierto que voy a largo , siempre es mejor verlas en verde que no en rojo.
Buenas tardes, creeis que hoy Apple va a presentar unos resultados por debajo de lo que acostumbra a presentar?
He leido en numerosos medios que Apple hoy va a presentar resultados "malos" debido a la disminución de la venta del iPhone6
Creeis que esto para que mañana Apple baje en Bolsa?
Muchas gracias
Hola, creo que el recorrido de Apple ya ha alcanzado su máximo, se han quedado sin ideas, no tienen creatividad ni innovación. Es el momento de alguna otra.
Alguien sabe como puedo invertir es su contra a largo?
Salu2
Bueno pues como llevo comentando hace mucho tiempo, Apple tiene que cambiar muchas cosas si quiere seguir el camino del crecimiento...puede que haya llegado a la cúspide de su modelo de negocio...
Casi el 90% de sus beneficios son gracias a los premiun smartphone, y ojo, este segmento va a reducir margenes si o si en todas las compañías del sector...
un s2 compy
Yo la veo más una oportunidad que otra cosa.
Entiendo que el mundo cambia y que o te renuevas...o mueres, pero esto pasa con Apple y con al mayoría. Siempre se llega a una cúspide, por el trabajo bien hecho y a veces parece que mejor es imposible. pero como dije, el mundo avanza, y hay que adaptarse a los cambios.
Hace 5 años, querías un buen smartphone y tenías a Apple o Samsung...ahora los chinos te hacen lo mismo pero a mitad de precio. Y encima nosotros no les ponemos trabas a la hora de entrar en nuestro mercado, cosa que ellos si que hacen.
Muchos piden que Apple saque su ansiado coche....yo no lo veo.
Creo que su negocio a partir de ahora estará en sus servicios, como Apple Music, Apple Pay....creo que debería ser uno de los puntales de la empresa. Si lo que quieren es seguir viviendo de los márgenes de los iPhones....van mal o muy mal.
Había muchas expectativas en China y se han dado una hostia tremenda contra un muro.
Toca reinventarse, Tim Cook tiene el papelón de su vida, hasta ahora vivían de la herencia de Jobs, esto ya no vale.
Medios económicos tienen, pero que no tarden, porque el mercado se los come.