Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
46 / 79
#361

Apple sí, Apple no

Adjunto ratios fundamentales que creo necesarios a la hora de decidir si una empresa es "buena" o "mala". 
Eso no quita que el mercado piense igual desde el mismo instante que nosotros. Ya sabemos que el mercado muy lógico y racional no es.

APPLE:

- RETORNOS MEDIOS SOBRE EL CAPITAL EMPLEADO El ROCE es la rentabilidad que obtiene una compañía sobre el capital empleado. Se entiende que una empresa es capaz de incrementar su cotización a 10 años a un ritmo no superior a su ROCE (ROIC o ROCE de Grennblatt) El ratio resultante de sus cálculos (ROIC= EBIT / CAPITAL EMPLEADO) Cuanto más alto mejor: 28.04. Bastante buen dato

- DEUDA / EBITDA (beneficio después de intereses, impuestos amortizaciones y depreciaciones. Ratio cuanto más bajo mejor): 0.77849. Gran valor. En principio, cualquier bajo de 2 es bueno. Y cuanto más bajo, mejor.

- EV / EBIT (mide la relación precio/ganancia: Ratio cuanto mas bajo mejor): 8.81 Si tomamos como referencia la media histórica del Dow Jones (25), Apple tiene un buen ratio.

Espero que sea de vuestro interés. 

fuente: kauplusprofesional.com

fuente: kauplusprofesional.com

#362

Re: Apple sí, Apple no







Esto sigue para arriba.

115.57
3,80 (+3,40%)

#364

Re: Apple sí, Apple no

Casi todos los terminales han salido en un contexto similar de agotamiento de stocks (el 6 sin ir mas lejos)... yo creo que es mas el que las novedades (airpods y watert r) no fallan y, sobre todo: pifia Galaxy note 7.. este trimestre deberia ser mucho mejor para Apple en ventas y CUOTA de mercado premium (y los que se hacen Apple dificilmente dejan de serlo, puede ser perdida de cuota consolidable bastante rapidamente)

#365

Re: Apple sí, Apple no

Vale mas que todo el Trilex ella sola.

#366

Re: Apple sí, Apple no

No creas que todos los terminales son iguales, no, ni pensarlo. Sé de buena tinta, que a partir del viernes, habrá unidades de iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro para todos los cliente que se acerquen a la Apple Store.
Te creerías socepikan que explote un terminal, y nada menos que en una cafetería. Pues como lo oyes, menos mal, que no es un Apple.
http://es.engadget.com/2016/09/14/samsung-galaxy-s7-edge-explota-cafeteria/

#367

Re: Apple sí, Apple no

Me parece muy sospechoso que no vayan a dar datos de ventas del primer fin de semana.

Creeis que puede subir muhco más? El RSI ya marca sobrecompra.

Un saludo.

Brokers destacados