Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
17 / 18
#129

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

¿qué dices?
¿quién te ha expulsado de DdB? ¿Por decir que Hugo Chavez era un joputa?
Pero si te tendrían que dar una medalla jajajaja

#130

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

No me quiero extender por respeto a la casa que nos acoge, pero alli hay mucho politiqueo y de un lao se pueden decir burradas contra partidos, estado, incluso criticas a Isabel la Catolica, y a otros no se les puede tocar, su Mesias les guia, eso si, i hay cada forero espectacular-entiendo algunos viven de esto y ole sus pelotas porque para vivir de esto imprescindible las 3 , talento, trabajo y suerte, un saludo para todos

#131

Cuando la deuda pública es una fortaleza y no una debilidad.

No sé si mañana "volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar", pero ahora la fortaleza viene de la deuda pública y no precisamente de su exposición ,y POR AHORA, no es un handicap como nos llevan diciendo desde el estallido de la crisis.

Volverán las oscuras golondrinas
------------------------------------
Quiero hacer público un MEA CULPA para que luego me llamen permalcista:

El valor que más sube en este 2013, Carbures Europe, radicada la sede cerca de donde vivo, gracias a su diversificación e internacionalización es el que más sube en el año, pero yo lo desaconsejé por haber subido tanto y no ver beneficios todavía.

"Errar humanun est"

"En casa del herrero, cuchillo de palo"

¿Sabe cuál es el mejor valor de la bolsa española en 2013?

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20130418/sabe-cual-mejor-valor-2276360.html

Un saludo

#132

Re: Cuando la deuda pública es una fortaleza y no una debilidad.

Madoz, quieres decir que la elevada exposición que mantiene el SAN en Deuda Publica Española, ahora que parece ser que se está alejando el riesgo sobre ella, beneficiará al SAN debido a los altos tipos que cobrará??

#133

Re: Cuando la deuda pública es una fortaleza y no una debilidad.

Hubo un tiempo no muy lejano , desde hace 2 años o 3 años, en que el Riesgo-País de España (y los de los demás países donde están las empresas españolas)ha estado vinculado directamente con la cotización del valor, por la exposición a la deuda.

Pero es que no sólo a través de la deuda, sino que la deuda pública también determina la financiación en el mercado de estas empresas a través de la compra de bonos, y al pedir directamente dinero al mercado.

Cuando hablamos de multinacionales, la sede no debería ser determinante porque la exposición real es en otros países, pero para el inversor la simplificación le lleva a vincular a países y empresas, por lo que la mejora POR AHORA de la prima de riesgo es un factor para que los valores que se han visto más penalizados antes,sean los que suban.

Un saludo

#134

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Venga esas SAN que las quiero ver por encima de 5,70 hacia los 6,00 y pico, aunque yo hasta dentro de dos meses me quedo quietecito en el valor ,a ver si a 24 de junio las tenemos por encima de 6,00.

#135

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo creo que sí, que es mejor que otros se lleven la fama y nosotros la pasta, pero todavía tendremos que aguantar mucho.

Un saludo

#136

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

No me hagáis mucho caso, pero esto es lo que parece que dibujan las velas:

Brokers destacados