Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
16 / 18
#121

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Pagina 198 del informe anual 2012 gestion del Riesgo.

La exposición total a riesgo soberano España se situó a cierre
de 2012 en 41.855 millones de euros, comparado con 40.805
millones de euros a cierre de 2011. Santander incluye en el
cierre del 2012 la aportación al Fondo de Pago a Proveedores,
3.943 millones de euros, que se ve compensada por la reducción
durante el año de la exposición a bonos soberanos.

En un Trimestre no creo que haya subido de 41 a 55... de donde sacaste los datos?

Gracias y un saludo.

#122

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Estoy en San con media de 7,36 y no se qué me aconsejaréis, mi idea es mantener y recuperar con los dividendos e ir intentando bajar la media comprando en las bajadas, como lo veis. Enhorabuena por el foro, orienta mucho, felicidades.

#123

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

hola, ahora podrias bajar tu media,yo no lo pensaria tanto, es facil que el corralito de chipre , italia, eslovenia,etc dejen las acciones un tiempecito entre 5 y 5,80, saludos

#124

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hay posibilidades de que baje un poco más, el asunto de Corea influirá algo.

#125

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

También le va a influir algo Corea? Vamos, que a SAN ahora le influye todo, hasta el vuelo de una mosca... No será que muchos esperan que siga cayendo y al final se les van a escapar estos precios?. Que la caída en lo que va de año ha sido importante eh?

Al Santander le puede influir la tensión entre las dos Coreas, pero igual que le puede influir a empresas españolas que tienen abierta alguna oficina allí:

http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4134156

Lo que más le puede influir a SAN y creo que a todo el IBEX, es que no se cierre en condiciones el rescate de Chipre y que persista la incertidumbre política en Italia.

#126

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

el soportazo de 5,15 y objetivo bajista desde hace varios meses ha aguantado a la perfección, debe de haber un rebote, por las mismas si pierde el 5,15 en cierres , la caida puede ser de otro 10%, hay una noticia buenisima para la banca europea y española en particular que ha pasado desapercibida por el foro, estoy seguro que los que mueven el mercado si la tendrán en cuenta, Bruselas va a alargar de 5 a 10 años el plazo para que las entidades dejen de computar como capital, los créditos fiscales que tiene en balance, ahi es ná, nos ahorramos la posibilidad de que forzosamente la mayoria de los bancos, entre ellos San tuviera que ir a los mercados a una ampliacion forzosa de capital

#127

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Pero, hombre, si SAN hace una ampliación de capital cada trimestre... cada vez que sus dividendos los paga con más papelitos. A estas alturas otra ampliación al SAN se la refanfinfla.

#128

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

la ampliacion que hace para dividendo es sobre el 2% más ó menos, la ampliacion que tendria que hacer sin esta prevista modificacion, calculo un 20-25% y a un cambio que fuera atractivo , el total de la banca son 47.000 millones, el San es de los que más tiene, por otra parte aunque me expulsaron de ddb por decir que el dia que se muriera Chavez iba a ser un jop...menos , lo sigo y he leido tu contestación al respecto del fallecimiento del susodicho y no puedo por menos que felicitarte, un saludo

Brokers destacados