Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
11 / 22
#81

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Lo vendi casi todo durante el mes de Enero (cubriendo algunas SAN que no vendi con cortos cdf el dia 1 de Febrero) y he vueto a meter cabeza con etf ibex 35 a niveles de 7980.
Si baja mas, compro mas...

#82

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

700 puntos en 3 días.... y luego alguien dirá que el prohibir o no los cortos da igual, que no hace nada......

#83

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

¿Y como explicas que volver a permitir los cortos en España arrastre a la baja a todos los indices?
.
Ni siquiera es el IBEX-35 el que más cae.
.
Por lo tanto, siendo yo alguien, digo que permitir los cortos no tiene nada que ver con la caída del IBEX.

#84

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Yo comparto la teoría (que llaman algunos conspiranoica) que esto es una guerra económica entre el mundo anglosajón (EEUU e inglaterra), Europa y China. Y que desde hace años se va desarrollando en fases a base de ataques monetarios y especulativos.
Son datos, está más que demostrado que con volúmenes pequeños hay días claves que atacan al euro, y la apertura de cortos en españa era señal clara de vuelta al ataque en masa, con dólares y libras infinitos que no paran de imprimir. No me extrañaría en unos días la rebaja de calificación de españa, desde hace meses se lleva frenando para lanzar el misil cuando más daño hiciera.
Con esto el mundo anglosajón quiere sacar beneficio a costa de los tontos de europa.

#85

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Conspiraciones hace tiempo que se comentan y supongo que no cabe duda de que alguien es beneficiario de estas acciones.
Los cortos son un buen sistema para desestabilizar un pais que todabia no ha recobrado el aliento, despues efecto domino y les sale la jugada redonda.
Ningun pais es ajeno a lo que pasa en el resto de paises, mas cuando pueden arrastrar a otros en la caida.
Alguien piensa que sin cortos esta caida habría sucedido.
Mi opinion es rotunda sin cortos esta caída no habría llegado a los 8,200 puntos en todo febrero.
Desde que prohibieron los cortos hace seis meses no hemos tenido una caida tan desproporcionar.

#86

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Claro, claro,
¿Y lo que ha caído el DAX?, -2.65 %, el levantamiento de la prohibición de cortos en España.
¿Y lo que ha caído el CAC?, -3.34 %, el levantamiento de la prohibición de cortos en España.
¿Y lo que ha caído el MIB?, -4.93 %, el levantamiento de la prohibición de cortos en España.
¿Y lo que ha caído el FT-100?, -1.68 %, el levantamiento de la prohibición de cortos en España.
¿Y lo que está cayendo USA?, sobre el -1%, levantamiento de la prohibición de cortos en España.
Ni siquiera somos la plaza que más hemos caido.
Coño, pues si va a resultar que somos más importantes de lo que nos creemos.
No se, a mi estos análisis me chirrían.
.
Un saludo.

#87

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Efectivamente, con los cortos prohibidos estas caídas tan bruscas no pueden darse porque es evidente, solo puedes vender lo que has comprado previamente, no lo del vecino para bajarle su valor aunque luego se lo devuelvas. Sin embargo con los cortos generas pánico y los inversores a largo que no pensaban vender, se terminan deshaciendo por miedo a lo que venga.

Si los cortos son tan justos y necesarios ¿porque no se permite la misma operativa con el resto de bienes y servicios? verias que pronto las casas se vendían con los paquetes de chicles...

Pero no nos engañemos, los grandes beneficiados de la apertura de cortos es la banca que con sus comisiones está haciendo muuucha caja cosa que necesitan urgentemente. Además el gobierno con impuestos extra también hace caja, eso sí, apuesto a que si rozamos los 6000 sea el día que sea lo levantan inmediatamente, está cantado, salvo revueltas, intervenciones extranjeras por petición de rescate o cosas mayores.

Easagp, no te engañes todo esto está muy orquestado y una pieza fundamental era levantar cortos en españa añadiendo gran incertidumbre a todo el sistema, sólo que el PP lo ha puesto a huevo con Bárcenas, la bajada de calificación se la reservan por los datos de paro para dentro de poco. No olvidemos que los Bilderberg controlan además de los grandes bancos, los grandes diarios (Polanco participaba en las reuniones).

#88

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Para no engañarme trato de mirar todos los indices y noticias más globales que puedo y por lo tanto las de un tal Barcenas que fuera de España lo conocen 5 y fuera de Europa ni 1, me importan muy relativamente, que se han robado muchos millones de dinero de todos nosotros en Andalucía (asunto ERES) y de momento no ha pasado nada. (a lo mejor era por no poder ponerse cortos)
Todo parece apuntar a que se pueden estar a punto de girar LOS MERCADOS, no sólo el español.
Si no puedes intentar proteger tus inversiones con los cortos en estas bajadas ¿que haces?, vendes y también te fusilan a comisiones.
Hay que tratar de "visualizar" la tendencia y seguirla, hasta ahora era alcista, pues largos, ahora puede cambiar a bajista, pues cortos, vamos que si todo esta orquestado (que estoy de acuerdo) voy a ver si recuerdo la "melodia" y voy a tratar de "silbarla" a mi beneficio.
Un saludo.

PD: Antes se me paso el Euro Stoxx con una caída también del -3.19 %, eso indica una caída fuerte y generalizada a loa largo de Europa.

Guía Básica
Brokers destacados