Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
1 / 22
#1

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Bueno pues ya veremos si se atreven, Yo no lo tengo tan claro pero algunos lo dan por hecho.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/mercado-anticipa-veto-posiciones-cortas-20130127
El mercado anticipa el fin del veto a las posiciones cortas
El próximo jueves 31 finaliza el plazo que la CNMV impuso para limitar la especulación sobre algunos valores.
El fin del veto a las posiciones cortas es inminente, según apunta el consenso de inversores y analistas consultados por EFE, que dan por hecho que la Comisión Nacional del Mercado de Valores levantará esta semana la prohibición impuesta hace seis meses.
El próximo jueves 31 finaliza el plazo que la CNMV impuso para limitar la especulación sobre algunos valores, y que ahora podría ser extendida o, como opina el mercado, ser eliminada. Los expertos dan por supuesto que la decisión se conocerá antes.

#2

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Pues ya podrían decir algo, el jueves se cumple el plazo.
Lo malo de todo es que algunos ya saben hace días lo que va a pasar. Lo de siempre....

#3

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Ante la incertidumbre es de esperar se empiecen a ajustar los STOPS y otros empiecen a recoger beneficios.
Pero me parece poco adecuado no hacer ningún tipo de comunicado y mantener al personal en una situación de incertidumbre, Lo que hace pensar que este especulando con la noticia, Una vergüenza de transparencia política.

#4

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Cuando lleguen se le dará la bienvenida, digo yo

#5

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Pero esto de esperar a que el plazo este apunto de cumplir para dar la noticia, Es poner de manifiesto que vamos a salto de mata y que no confían en absoluto en que efectos tendrá la medida.
Así que de bienvenida nada, Los confites y el pastel hay que prepararlos si no se avisa no hay fiesta ???
saluds

#6

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Ya sabes que hay periodistas o como se llamen que les encanta dar la nota con su evento, no se, no se, si lo habrán conseguido pero ten por seguro como bien sabes que muchos les gusta el barbullo aunque no lleven la razón ya sabes en vez de dar soluciones las agrandan mas y mas...
Saludos

#7

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

ojala vengan y recorte esto un poco para comprar mas. de todas formas algunos cortos como yo hemos permanecido en bolsa a pesar de la prohibicion jejeje. saludos.

#8

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Creo que no va a ser tan grave como si se hubiera levantado la prohibición hace 2 meses.
Algunas malas empresas lo notarán, pero yo apostaría a que en el corto plazo no baja 200 puntos el Ibex.
En el resto del mundo no están prohibidos y ved evolución del DJI y del Eurostoxx 50. Básicamente el Ibex los ha seguido últimamente.

Si bajara mucho, y todo...: non problem... momentos de compra.

Recordad que el 9 de Febreo del 2013 se cumple el aniversario del máximo del Ibex el año pasado, en 8902 ptos... a ver cómo evoluciona esto, pero, aunque los datos macro de España no han cambiado, la confianza en España se ha elevado algo desde hace un año... podría no ser catastrófico el levantamiento de cortos, excepto para empresas tipo GAM, ¿POP?, Deoleo.. y similares
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados