Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
7 / 22
#49

Re: No hacen falta palabras

De falso sensible y blando aplícatelo a ti que te conoces, a mi, sin conocerme de nada déjame en paz.

#50

Re: No hacen falta palabras

Yo no te acuso de nada. Pero tu si que acusas sin pruebas y catalogas a los demás.

#51

Re: No hacen falta palabras

Ya vemos fantasmas por todos lados...

#52

Re: No hacen falta palabras

Esto de los "cortos" me huele a manipulación,a juego sucio,a manzana podrida, igual que dejarse perder en un partido y forrarse en las apuestas clandestinas.Con lo bien que estaban prohibidos....

#53

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

De verdad la que se ha liado por la foto... mira que busqué y en serio era la más descriptiva del final del pobre animal y menos sangrienta tras una corrida de toros...
Siento que se pueda sentir herida la sensibilidad de alguien, pero no era la idea por favor.
Aparte, las corridas de toros pese a quién le pese, son típicas españolas y ya somos mayorcitos para entender que la vida no son el Gandía Shore ni los comics, ni las películas de Disney, que la vida lleva a la muerte y viceversa, y que en la bolsa, la lucha entre toros y osos es a muerte, y unos acaban con el dinero, las ilusiones, el trabajo y esfuerzo de años de los otros a cuchillo y espada sin compasión, con la crudeza más absoluta de la vida salvaje.

Eso quería representar la foto, la dureza con que en la bolsa lo que se gana es porque otro lo ha perdido.

#54

Re: No hacen falta palabras

Pues a mi la prohibición de cortos se me parece más a la anulación de goles en propia puerta.

#55

Re: No hacen falta palabras

Antes todos quejándose por que los prohibían. Y ahora por que los han dejado de prohibir. ¡¡Esto no hay quien lo entienda!!
Saludos

#56

Re: No hacen falta palabras

Que los cortos sean necesarios en condiciones normales, bueno vale siempre y cuando se añada claridad sobre qué entidades utilizan las acciones de sus clientes y se les comunique a los propietarios si quieren prestar sus acciones para este juego.

Pero aparte de que no hay transparencia al respecto, es que la economía española está en la UCI, y no ayuda para nada ni a las empresas ni a los ciudadanos el tener un IBEX hundido.

Pero este gobierno como está en la parra parece que se ha creído lo de sus brotes verdes pero sin apoyarse en el dato del paro, luego la han cagado pero bien.... veremos en un tiempo como vuelven a aplicar la prohibición si no quieren un IBEX 6000,
la apuesta es cuantos meses/días tardarán en verlo!

Guía Básica
Brokers destacados