Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
6 / 22
#41

Re: No hacen falta palabras

Me sumo a la petición para que quiten la foto

#42

Re: No hacen falta palabras

Aún recuerdo la leyenda de uno de los mejores caballos de mis antepasados con las tripas fuera en el ruedo, en aquel entonces no iban tan protegidos y muchos de ellos se quedaban más que lisiados, si no era en la pata en cualquier otro lugar, su destino era muy triste, la muerte.
Saludos

#43

Re: No hacen falta palabras

Coincido en que la foto hiere la sensibilidad de cualquiera que tenga de eso.
La vida es así de cruda, pero na hay nada de divertido en la muerte de ningún animal.
si la retiran mejor.

#44

Re: No hacen falta palabras

Pues me parece una gran foto, muy descriptiva de lo que está ocurriendo en bolsa y de lo que va a ocurrir estos días, y nada sangrienta para ser de toros.

Me extraña ver tanta falsa sensibilidad en gente que especula en bolsa, si sois así de sensibles que mal lo vais a pasar en la bolsa y en este pais... no me extraña que los políticos hagan lo que quieran con una sociedad tan blandita.
¿Acaso no coméis carne ni pescado ninguno? como acaban los pobres bichos que os coméis? mejor mirar a otro lado o que me lo enseñen sin sangre y empaquetadito no? igual que con la política...

#45

Re: No hacen falta palabras

Que habilidades tienen algunos para enredar las cosas mezclando temas diferentes para culpabilizar a quien opinan distinto a el.
Sólo hemos dicho que no nos gusta la foto.

#46

Re: No hacen falta palabras

Hay muchos que siguen la táctica de invertir en valores con mucho saldo de préstamo, efecto cuello botella, a veces sale bien, como en Volkswagen (creo recordar que se suicido un tipo estando corto en el valor) dónde en un dia subio el 147% por el cierre masivo por un toma de control de porsche o algo asi

#47

Re: No hacen falta palabras

Hasta los malvados especuladores tenemos nuestro corazoncito, fíjate tú que contradicción no?

#48

Re: No hacen falta palabras

Pues a mi me gusta la foto...
ahora no enredéis lo que digo de que me guste matar animales etc, como se está montando por una simple metáfora de un toro muerto en la plaza... que aquí me huele que hay algo de radicalismo antitaurino camuflado con usuarios "recien creaditos", cosa que Rankia debería investigar por IP, cuantos usuarios usan múltiples cuentas para votarse sus propias opiniones y crecer en el ranking :)

Guía Básica
Brokers destacados