Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
16 / 22
#121

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

En estas situaciones me gustaría ser el propietario del gato Orlando...que si bajistas, que si alcistas, que si lateral, como siempre, nadie tiene n.p.i. cualquiera tendrá razón, Skynet elegirá la opción que más dinero le produzca :) , y luego la contraria para terminar de rebañar

#122

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Subo un gráfico del futuro del ibex para que veáis que dos dias antes los"grandes"ya estaban soltando,los pequeñines solo nos hemos dejado llevar por la corriente.Saludos.

#123

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Dices Ibex inflado con empresas por debajo de su valor en libros? Con un per de 7 u 8 veces?, sera que lo que quieres es que vengan los chinos o los americanos a robarnos lo poco que nos queda a precios de saldo, yo creo que estan en eso, tirar los precios para comprar regalado, pero no los especuladores de tres al cuarto sino las empresas buitres, asi que mejor estan los cortos prohibidos, aunque a algunos les parezca una ingerencia del gobierno,pero para el pueblo aunque no sean dueños de esa empresa no creo que sea bueno tampoco, puesto que los beneficios se irian fuera de ser comprada por extranjeros, asi que ojo con lo que deseamos.

#124

Re: No hacen falta palabras

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Dices Ibex inflado con empresas por debajo de su valor en libros? Con un per de 7 u 8 veces?, sera que lo que quieres es que vengan los chinos o los americanos a robarnos lo poco que nos queda a precios de saldo, yo creo que estan en eso, tirar los precios para comprar regalado, pero no los especuladores de tres al cuarto sino las empresas buitres, asi que mejor estan los cortos prohibidos, aunque a algunos les parezca una ingerencia del gobierno,pero para el pueblo aunque no sean dueños de esa empresa no creo que sea bueno tampoco, puesto que los beneficios se irian fuera de ser comprada por extranjeros, asi que ojo con lo que deseamos.

#125

Re: No hacen falta palabras

Si lo poco que teníamos se no lo han llevado y a veces hasta gratis. En fin mientras podamos comprar cosas baratas a los chinos, no nos podemos quejar, bueno si las ganas que se aleje lo antes posible esta maldita crisis que no se cual presidente español dijo que no existía y así nos va todo.
Saludos

#126

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Lo que siempre he dicho apurado vamos y no podemos desechar nada.

#127

Re: No hacen falta palabras

Los chinos han arruinado (casi) todo el sector industrial español (y otros).
Es posible que tu como muchos otros les compráis sus mierda-productos y con el -permiso, licencia, aprobación, aquiescencia, anuencia, asentimiento, autorización, beneplácito, venia- (usa el que te guste más) de nuestros gobernantes .
¿Y la culpa es mía por defender que se puedan abrir cortos, entre otras cosas para proteger las acciones que tengo a largo?
A otro perro con ese hueso.
Un saludo.

#128

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

No lo tomes a mal,pero los cortos no tienen la culpa de lo que pasa en bolsa si no existieran,esto seria una piramide y no te quepa la menor duda que el de abajo quitara su ladrillo para que todo caiga y comprar mas barato.Meten liquidez al sistema sino habria orquillas de compra-venta alejadisimas.Yo tengo acciones(20000)del Santander de un canje de bonos a 12.95 para empatar,fijate lo bien que me vendria una prohibicion de cortos al Santander,pero soy realista y asi son las reglas.No te preocupes por las empresas el desgobierno de turno(sera un sirvenguenza seguro este el que este)si las tiene que ayudar hara lo posible,te suena Bankia,Novagalicia,CaixaCataluña...Intenta arovecharte como hacen ellos con cortos o largos.Perdon porlasfaltas estoy con el movil.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados