Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
4 / 22
#25

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Hay que estar preparados para estos vendavales que a veces ni los vemos venir, solo cuando los tenemos encima.

#26

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Comienza la cacería de toros...
Cuando queden casi exterminados entorno a los 7XXX se pensaran levantarla de nuevo, que estupidez de legislaciones.
En vez de cortar los gastos políticos brutales de la administración YA y sanear las cuentas de una p. vez.

#27

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

ya estábamos muy sobrecomprados... y algunos valores como BBVA nos avisaban al tic con la media mÓvil de 200 sesiones en semanal, justo ahí vendí todo, con Ibex en 8714 y con unas plusvalías de 6.300€ (un 12,6%)

De momento liquidez al 100x100, no pienso volver a entrar hasta que volvamos al submundo y mis indicadores me den precio de entrada, creo que tenemos unos buenos meses de caídas por delante. Por el contrario, si volviese y superase las resistencias marcadas, volvería a subirme a la tendencia. Pero me da que vamos a caer y MUY ABAJO.

Hoy no ha perdido los 8370 al cierre, por encima son largos, pero por debajo, la siguiente parada la tenemos en los 8150 puntos y de ahí a los 8000.

Saludos y suerte

P.D.: Volatilidad: ON

#28

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Mañana dará los resultados el BBVA y no se vaticina nada bueno. Por lo tanto, posiblemente hiciste bien, sinceramente sigo manteniendo este valor en mi cartera espero que no sea para mucho.
Saludos

#29

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Igual tu no tienes miedo...pero pasar de 8.700 a casi 8.300 en un par de dias..debería de darte algo.

A mi me da la risa...porque iba, como adelanté en "pulso de mercado", doble apalancado inverso en el ibex.

#30

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Y no se podría cazar otro animal como por ejemplo cerdos salvajes o jabalís.

#31

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Lo ganado en seis meses se puede perder en una semana, Pero va de perlas para tapar escandalos politicos ¿?

#32

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Donde hay tablas se nota,¡¡
Lo sabes bien te mueves con el mercado o el el mercado se mueve contigo.

Guía Básica
Brokers destacados