Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
15 / 22
#113

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

¡¡¡ Que bien cazan los leopardos, el punto justo entre fuerza y velocidad !!!, enhorabuena si ganas dinero con cortos o con largos (eso si sobre en B ni € que está muy mal visto).
Un saludo.

#114

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

No te voy a engañar todas las veces no gano,cuando palmo,palmo bien,pero lo intento por lo menos con todas las cartas.Saludos.

#115

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Yo voy a dar mi opinión, que es lo que pienso: los cortos no se han cerrado ni se cerrarán tan fácilmente con la situación de los mercados en USA, éstos están a punto de corregir, o eso es lo que todos esperamos. Otra cosa es que suban como locos, pero ya se están frenando. Lo bueno es que hay que jugar a ambos lados del mercado, y sacar provecho. No soy partidario de los siemprealcistas ni de los siemprebajistas. Hay que seguir al mercado, y si ahora dejan ponerse cortos, pues hay que intentarlo. Yo tengo todas las posiciones abiertas en cortos tanto de europa como de España, de momento tengo márgen pero si veo que la cosa sube y sube pues nada cierro a me pongo largo. Eso es el mercado, seguir el precio e intentar seguir a las manos fuertes, y las últimas bajadas muchas manos se han ido. Saludos a todos.

#116

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Contrasta con la ultima carta que recibí del broker a primeros de año,
Decia algo asi, España,Es momento de entrar en renta variable y aunque seguiremos teniendo un año dificil lo mas gordo ya ha pasado y el mercado tiende a consolidarse.
Atentamente ......
Lo cierto es que cuando me envían alguna carta acostumbran ha acertar

#117

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Eso de las cartas me recuerda a lo de mandar un 50% de cartas con ese pronostico y otro 50% con otro distinto (hablamos de clientes nuevos para captar)...la bolsa es alcista eso está claro y lleva asi más de 6 meses.

#118

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Pues que suerte tienes interdin no me ha mandado este año ni la postal de navidad,eso si email bastantes.Perdonad porlas faltas estoy con el movil.Saludos.

#119

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Bueno podría pasar, Pero o cierto es que dan detalles y el resumen resulta coherente.
Me han mandado cartas en otras ocasiones y el tiempo ha terminado dándoles la razón.
Mantengo el privilegio de la duda.

#120

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Entiendase aprendiz no me referia a tu caso...que no pongo en duda sus cartas..sino que era anécdota de un timo que ocurrio en los EE.UU.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados