Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
14 / 22
#105

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Estabamos hablando un dia si y otro tambien que si el ibex estaba inflado artificialmente,que si no tiene volumen,...nos dan la posibilidad de jugar con las mismas cartas que ellos y no se que espera el personal a ponerse corto o a cerrar largos.Saludos.

#106

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Uuuuu que subidón madre!!!
me da que apenas 4 han cerrado sus cortos...

#107

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Han hecho lo justo para cerrar el día en el 23.6% del fibo de la caída, a veces pienso que no existe el mercado y es skynet.

#108

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Los que andamos con el culo al aire creo que somos nosotros.
Ya se las arreglaran para cubrir el prestamos, menudo truanes estan hechos.
De verdad piensas que los prestamos son cubiertos con acciones del propio broker ¿?
..
Mi opinion es que si hubiera mas transparencia habría menos cortos.

#109

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Tengo la misma sensación, los cortos siguen dentro pero con el culete apretado.
La volatilidad en USA sigue en niveles de compra 13,77 y en UE va de bajada y nos mantenemos por debajo de los 20 lo que es síntoma de optimismo.

Asi que cuidadin con los cortos que podrian girarse.

#110

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Lo que estoy diciendo la irregularidad no escasea más bien abunda como la volatilidad y ya veremos a donde llega esto, esperemos acercarnos a la percepción más adecuada a estos días.
Saludos

#111

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Por lo que puedo ver lo tienes todo muy bien cerrado menos tu intuición que la tienes muy embutida en tus adentros.
Saludos

#112

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Para ti sera una irregularidad,a mi me mando el broker un correo el 31 que me podia poner corto en lo que quisiera y eso hice hasta ayer aprovechar como hacen ellos.Como esta tan anunciada vamos a pillar pocas.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados