Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
8 / 22
#57

Re: No hacen falta palabras

¿Y a quien ayuda tener un Ibex "inflado"?.
¿A la economía Española?, lo dudo.
Tu mismo lo argumentas 'es que la economía española está en la UCI', pues si la economía está en la UCI ¿que hacía el indice subiendo desde julio? (¡¡¡Que casualidad!!! Prohibición de cortos).
Lo que tienen que vigilar (y castigar) son los movimientos sospechosos, que se ven a la legua y dejar que el mercado vaya a donde tenga que ir.
.
Saludos.

#58

Re: No hacen falta palabras

A ver, no caigais como hace un año en pensar lo que sería justo o no que luego os quedáis pillados en cortos.
El gobierno no puede permitirse un ibex 6000 así como los cientos de miles de ahorradores en fondos y acciones, además de las empresas, ver sus precios a saldo, listos para OPAS... y volverá a ejecutar la prohibición en cuanto se vea contra las cuerdas.

Que no es bueno para nadie un IBEX inflado como no lo es uno hundido, y jugarán con las herramientas para corregirlo, luego que nadie se extrañe que los fundamentales o técnicos no le cuadran.

#59

Re: No hacen falta palabras

Tapando las vergüenzas con mas vergüenzas.
Creo que es mejor tapar las vergüenzas del partido, aunque se unda España ya vendra Montoro a levantara.
Si seguimos asi esta semana nadie se acordara de los corruptos peperos Porque tendremos un problemas todabia mayor.
Pero hace falta ser muy ingenuo para no prever estos acontecimientos y deberían poner en la calle a la presidenta de CNMV.
Con que cara va Rajoy a Alemania a pedir politicas de crecimiento, Quien va a confiar en este presidente acusado de corruccion, Pero lo triste y penoso es que los cortos se levantaron a sabiendas de que serian para los mercados un lastre añadido a la corruptela PePera.

#60

Re: No hacen falta palabras

Algunos se estarán forrando con los cortos. Supongo yo que serán los que más influencia tienen sobre el gobierno y lo han convencido.
Si la bolsa baja mucho, los volverán a poner y los que ahora están forrandose volverán hacer lo mismo con largos.
La cuestión es que quien puede ejerce su influencia para ganar dinero.
El mundo siempre ha sido así y seguirá siendo.
Con el IBEX plano no gana nadie, sobre todo, no gana dinero quien puede influir en las grandes decisiones.
Ahora toca bajar, porque algunos tienen que ganar dinero. Por eso yo vendí todo el 31 de Enero.

#61

Re: No hacen falta palabras

Con los cortos disculpa que te diga ha habido y supongo que seguirá con su transparencia y con esto no quiera decir que los defienda o no, es la forma de pensar y de hablar de un tiempo a otro. Que la economía de España está mal, eso no lo sabemos todos como también sabemos que no es de ahora y esperemos que salga de la UCI y duren poco sus secuelas. El gobierno prohibió los cortos y tuvo sus grandes críticas que no eran nada buenas que digamos.
Saludos

#62

Re: No hacen falta palabras

Pues si querían contrastar que seria el mercado con posiciones cortas, Pues ya lo saben yo nunca he tenido ninguna duda la relación cortos y largos falla.
Un especulador cortista difícilmente tomara posiciones largas, Saben sobradamente que los largos son las lentos y no ofrecen tanta volatilidad.
Porque iban a abrir largos si tienen menos garantías, ¡ Se limitan a deshacer posiciones y recojer beneficios ¡
Pues el Huuuu me esta tocando la fibra.
No podia imaginar que llegaria a ser tan agresiva la caída, lo ganado en seis meses se puede perder en una semana.
¡Pero los que gobiernan son tan extremadamente listos que decían que ya no había peligro ¡ Tanto estudiar para esto cuanto espacio desaprovechado ¡cabezas huecas¡
España va bien.

#63

Re: No hacen falta palabras

Nos vamos a los 7500... aún estais a tiempo de ponero cortos.

Saludos.

#64

Re: No hacen falta palabras

No juego a cortos seria como contribuir a cargárselo todo.
Si sube hago mis pinitos para mantener el equilibrio ahora si baja voy hacer exactamente lo mismo, Gamo menos pero me siento mejor.
Gracias por la recomendacion.

Guía Básica
Brokers destacados